problemas con el cooler del microprocesador

Publicado en 'Procesadores' por llagoo, 3 Jun 2013.

1. llagoo

llagoo Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013

:hi: holas ya desde casi un mes tengo un problema con el cooler del microprocesador amd athlon II x3 2.70 cuando entro a algun juego se acelera de tal forma que se escucha mucho al principio se aceleraba por segundos y despues regresaba asu velocidad normal ha cada segundo se cambiaba la velocidad juego o haga lo que fuera despues termine con la tarjeta de video ddr3 malograda :cray: la cambie y ahora el cooler esta estable pero se acelera cuando entro alos juego cambie el cooler por uno = porque crei que era el cooler que ya estaba choclon pero = sige muy acelerado y el micro no calienta la gran cosa que digamos lo apage y me fije que tan caliente podia estar fisicamente y nada alo mucho estaba por los 40°C que puede estar fallando o faltando
    placa: gigabyte ga-870a ud3 memorias ddr3 2 de 2gb tarjeta de video asus 6670ddr5
    fuente cooler master 460w nada mas y lo unico que juego es dota2 y wow y ojo la pc esta fria :plop:

2. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    pasta termica ? configura la bios bien brother la opcion del cooler las gigabyte tienes un software ET6 o algo asi creo no recuerdo hay puedes poner la frecuencia de tu cooler suerte saludos .