[WinXP] problemas con el Coordinador de transacciones del SQL 2000

Publicado en 'Windows' por LUCIF3R, 25 Oct 2012.

1. LUCIF3R

LUCIF3R Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

holas todos dela comunidad ojalas qme puedan ayudar los capos del foro
    tube asiendo algunos pasos para qmi pc sea mas rapida etc
    pero ahora NO inicia el Coordinador de transacciones distribuidas de Microsoft
    de mi SQL2000 bueno estube asiendo esto q encontre por la red pero solo me qdo
    en parte 2 de ahi no se q aser no encuentro el cluster ni se donde crearlo
    creo q es la solucion creoo aver si alguien me ayuda o me dicen de alguna otra
    guia para poder iniciar o activar o solucionar el :errr::cray:
    inicia el Coordinador de transacciones distribuidas de Microsoft del SQL2000

1. En el menú Inicio de Windows, haga clic en Ejecutary, a continuación, escriba regedt32 para iniciar el Editor del registro.
    2. Busque la siguiente clave:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
    3. Si la subclave de Cluster Server no está presente, agregar a la clave mencionada anteriormente.
    4. Agregar un nuevo valor DWORD denominado ClusterInstallationStatey deje el valor predeterminado de 1.
    5. Salga del Editor del registro e iniciar el servicio de coordinador de transacciones distribuidas de Microsoft.

2. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Pero no es regedt32 es regedit, aunque es lo mismo.

Debes dar clic derecho a la carpeta que te sale de CurrentVersion en el menú le das a Nuevo-Clave y le colocas Cluster Server, luego dentro de la SubCarpeta ClusterServer le das a Nuevo-Valor DWORD (32Bits) y le colocas el nombre que te dan luego clic derecho y le das a Modificar.. y cambias el valor de 0 por el 1.

Ahi está, guardalo y dale doble clic y acepta todo lo que te salga: http://db.tt/97b0KD1P

Última edición: 25 Oct 2012