Problemas con el Deep Freeze

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ice, 26 May 2008.

1. ice

ice Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008

:(Quiero Sabes Como Ago Para Desinstalar O Borrar Ese Programa De Mi Pc , Cuando Quiero Abrir Para Poner La Clave Se Cuelga El Programa Y Se Borra De La Lista Y No Me Deja Ponerle La Clave Lo Reinicio Sale De Nuevo Y La Misma Cosa:(

2. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    mm.. yo te recomiendo una formateada ^^ y nunca mas uses ese freeze x q a mi parecer es malaso!!! mejor usa un antivirus como el NOD32 y activa tu firewall con eso basta ^^. A no ser q sea en cabinas x lo cual no creo q te pueda ayudar bye suerte con tu problema

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Estás infectado con AMVO o una de sus variantes. Adjunto un script. Utilizalo y luego descongela. View attachment 930

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    ACA TE DEJO COMO HACERLO ES BIEN SENCILLO POR FAVOR DATE EL TIEMPO DE LEERLO YA Q ME TOMO TB TIEMPO ESCRIBIRLO SI ES POSIBLE COPIALO A UN PAPEL POR Q ESTE MENSAJE NO VAS A PODER LEERLO CUANDO ESTES FORMATEANDO TU PC .

LEE:
    Para formatear tu PC osea instalar el WinXP SP2 solo tienes q comprarte el programa o descargarlo , despues de eso insertas el CD en tu lectora, reinicias tu PC y al momento de iniciarse el sistema te va a dar la opcion de arranquar el sistema desde el CD(te va a decir lo sgte: desea arranquar el sistema desde el CD? para aceptar presione cualquier tecla... y tu precionas obviamente) despues de presionar la tecla pues te va a salir unas barras cargando en la parte de abajo te va a dar opciones para q apretes algo como F(no se q mas) pero no aceptes nada solo dejalo correr, ok pasado eso vas a tener q aceptar las condiciones de WINXP apretando F8(no estoy seguro si es ''F8'' pero en la parte de arriba de la pantalla te sale q tienes q apretar para aceptar las condiciones ^^) bueno despues te sale donde quieres instalar WINXP osea en el Disco Duro ''C'' (el Disco Duro C es una Particion de tu disco duro osea q ahi es donde vas a instalar WinXP y ahi va a ir todos tus drivers y todo eso), bueno despues de eso te sale la opcion si quieres formatearlo en FAT32 o NTFS ( aca escojes NTFS no me preguntes por que solo ponle eso yo se lo q te digo ^^) ahh tb te sale si lo quieres formatear rapido o lento(algo asi te sale no recuerdo bien) en esos casos escoje cualquiera no importa (pero te recomiendo el lento aunque es igual)
    bueno despues de eso te va a comenzar a formatear el disco duro ''C'' despues de eso no tienes nada q hacer lo demas es automatico a excepcion de la parte en la q te pide insertar el CD key y tb en la parte q te dice para configurar tu internet solo aceptas en la mayoria de partes y pones q tu tienes ADSL (telefonica) en la parte de CDkey pones esto:

- FK7MW-JV3QD-MMFRJ-MYQBP-44H8C

Y DESPUES TODO LO DEMAS ES AUTOMATICO DE NUEVO ... vas a tb necesitar los drivers de tu placa madre (es un disco q viene con tu placa madre solo lo insertas y aceptas su instalacion nada mas ) tb necesitas los drivers de tu tarjeta grafica si es q la tienes... weno los demas drivers q vayas a necesitar los puedes descargar de internet ^^ .

CASI TODO ES FACIL ES COMO INSTALAR UN PROGRAMA SOLO Q DESPUES TIENES Q PONERLE LOS DRIVERS ^^ NADA MAS ... UNA VEZ Q LO HACES POR PRIMERA VEZ LAS SGTES SON RE FACILES YA Q LO HACES DE MEMORIA Y NO TE DEMORA NADA SUERTE MAN CUIDATE TE DEJO ESTO TB EN TU POST PARA Q LO LEAS AHI TB CHAU.