problemas con el internet fijo de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por hubleon, 16 Feb 2015.





  1. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259




    me acaban de instalar el internet fijo de movistar, el duo de 4mb la cuestion es que esta bien lento el internet ni un video puedo ver ahora...con esta linea.

    lo peor de todo es que el router que compre el TPLINK W 8960N no funciona , no le coge la señal solo el router de movistar nada mas... que puedo hacer...
    el primer dia y ya tengo estos problemas..
     


  2. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Primeramente esto no es un lugar de quejas de movistar.
    Segundo, el tecnico que va a tu domicilio a instalar todo, al concluir te indica todo esta correcto ? Y tu verificas todo.
    Ademas llaman diciendo que si tienes internet y todo correcto y tu tienes que confirmarlo antes que el técnico se retire.

    hasta ahora la culpa segun veo es tuya.
     
  3. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    claro pero el patita no sabia nada... ahora no puedo usar el router que compre, mientras que el router de movistar si todo bien...pero no me gusta...alguna ayuda.
     
  4. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Si confirmaste diciendo que todo esta bien entonces no te haran caso, peor aun si queires usar un modem APARTE a ellos no le interesa nada de eso, ni ira un tecnico para configurar un modemrouter que no compraste a telefonica.
    Estas perdiendo tu tiempo por gusto.
     
  5. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    como lo ago para instalarlo, el router que compre...realizo todo los paso de configuracion pero no lo reconoce el internet. es mas aqui dentro del foro utilizan otros router en ves de telefonica.
     
  6. gnoto

    gnoto Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1,632
    Likes:
    473
    Para que quieres usar otro router? Es feo esteticamente o no te hace las tareas?
     
  7. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    donde lo compraste debiste pedirlo configurado solo para conectar, es la unica solucion con telefonica no et haran caso.
    Te diran señor tiene internet con el modem router que le brindamos, tu diras "Si", ellos te diran entonces no jod@, gracias.
     
    A jairolima, AngelErick y gnoto les gustó este mensaje.
  8. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    ahora bien cuando realize la velocidad solo esta en 3mb y algo mas....bueno eso ya me lo imaginaba pero ningun video de youtube puedo ver ahora.

    y los demas que tienen router como instalan...tengo el TPLINK W8960N....no le agarra
     
  9. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    esos test de velocidad son humo puro, ademas que el adsl es una basura en ciertas zonas, los perfiles reales de tu conexion estan en el modem.
    Current Rate: 4000 deberia mostrarte.
     
  10. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    ningun video de youtube...pensando que era mejor que claro...
     
  11. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    seguro tienes nat3, tus parametros adsl deben ser basura o algo.
     
  12. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    recien ahorita me acaban de instalar...ya me colocan esa weba...
    ahora como puedo instalar mi router que compre....que me jode....algo que no crea q sea del ottro mundo...donde estan los tromes de peruhard
     
  13. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    No entiendo para que comprar otro router, segun tu para que sea mas rapido todo ?
     
  14. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,611
    Likes:
    555
    Para mi que estas en NAT3 Asi que llorar y llorar...
     
  15. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    para controlar el ancho de banda...llega mi viejo mi hermano...nada se puede hacer...ahora bien. se puede cancelar el servicio , no me gusta para nada.... totalmente inconforme estoy. sigo con claro.
     
  16. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    duh que tiene que ver el servicio de movistar con que no puedas usar otro router jajaja das risa brother. :v
    para que te retuersas de bilis

    http://www.speedtest.net/my-result/4143541935

    [​IMG]
     
  17. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    perfecto...al diablo con mi router lo vende perdiendo...pero hay maneras ahorita para cancelar el servicio...no estoy satisfecho para nada..
     
  18. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    no vas a poder cancelarlo, ya firmaste 6 meses.
    Segundo tu confirmaste diciendo que todo esta bien asi que dudo que te den de baja.
     
  19. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    no confirme nada...solo le di el numero de dni...jamas realice encuesta.
    pero estoy realmente molesto...pense que era mejor que claro...pero no.
    si no puedo cancelar el servicio , no les pagare....asumire las consecuencias.
     
  20. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    antes que el tecnico se vaya, este llamo por telefono a una operadora diciendo que ya habia terminado y este te paso con ella y te pregunto si tenias internet y navegabas sin problemas ?
    Tu dijiste que si, sino fuese asi el tecnico no se podia ir hasta que concluya la instalacion.