Problemas con el internet movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por over_2010, 11 Jun 2016.

1. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016

Hola soy nuevo en el grupo acudo a él sinceramente porque estoy desesperado recientemente adquirí un internet de 20 mb en mi casa con movistar tecnología "hfc" la cuestión es que ando a barbaridades con el lag.

Me bota solo 1 o 2 mbs como máximo con un ping de 300, ya he llamado a movistar se han acercado tecnicos lo derivaron a planta, luego dijeron que planta ha dicho que todo está bien ha vuelto venir a un tecnico y ya estoy 2 semanas así. Sé que en claro también existen estos problemas que debo hacer ¿? alguien me brinda algún tipo de ayuda, gracias.
    PD: Vivo en el distrito de Independencia

s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9603363viernes.jpg
    s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9603364sabado.jpg

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Te ayudo con las imagenes pero las que has subido estan muy pequeñas... la proxima usa www.imgur.com

Con respecto a tu problema, el internet de movistar esta un asco total en la mayoria de zonas debido a su saturación y al nateo que lo han puesto de moda(NAT3)... asi que solo te queda insistir en q lo solucionen o que te descuenten en el recibo o migrar a la competencia. Saludos

PD: veo que no te has presentado...

3. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Hola muchas gracias por la ayuda, ahora lo acabo de hacer :) , ya estoy más de 2 semanas así y la verdad no sé qué hacer :grrr:
    Cerca a mi casa tienen hasta 100 mbs y movistar hasta ahora no sabe darme una respuesta:duh:

4. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Bienvenido, deberías presentarte en la zona correspondiente.

Yo tengo un plan similar pero en ADSL.
    El cableado que han hecho es nuevo? Que verifiquen eso.
    Desde hace cuanto cuentas con servicio de movistar...