Problemas con el internet movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por over_2010, 11 Jun 2016.

1. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016

Hola soy nuevo en el grupo acudo a él sinceramente porque estoy desesperado recientemente adquirí un internet de 20 mb en mi casa con movistar tecnología "hfc" la cuestión es que ando a barbaridades con el lag.

Me bota solo 1 o 2 mbs como máximo con un ping de 300, ya he llamado a movistar se han acercado tecnicos lo derivaron a planta, luego dijeron que planta ha dicho que todo está bien ha vuelto venir a un tecnico y ya estoy 2 semanas así. Sé que en claro también existen estos problemas que debo hacer ¿? alguien me brinda algún tipo de ayuda, gracias.
    PD: Vivo en el distrito de Independencia

s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9603363viernes.jpg
    s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9603364sabado.jpg

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Te ayudo con las imagenes pero las que has subido estan muy pequeñas... la proxima usa www.imgur.com

Con respecto a tu problema, el internet de movistar esta un asco total en la mayoria de zonas debido a su saturación y al nateo que lo han puesto de moda(NAT3)... asi que solo te queda insistir en q lo solucionen o que te descuenten en el recibo o migrar a la competencia. Saludos

PD: veo que no te has presentado...

3. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Hola muchas gracias por la ayuda, ahora lo acabo de hacer :) , ya estoy más de 2 semanas así y la verdad no sé qué hacer :grrr:
    Cerca a mi casa tienen hasta 100 mbs y movistar hasta ahora no sabe darme una respuesta:duh:

4. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Bienvenido, deberías presentarte en la zona correspondiente.

Yo tengo un plan similar pero en ADSL.
    El cableado que han hecho es nuevo? Que verifiquen eso.
    Desde hace cuanto cuentas con servicio de movistar...
    Verifica cual es tu ip, https://www.whatismyip.com/es/ y nos cuentas con que número comienza.
    Si no te dan solución haz tu reclamo formal.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cámbiate a Claro, yo estaba en Movistar y cuando se maleo lo di de baja, ahora sin problemas en Claro.

6. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Para analizar mejor puedes publicas los parametros de tu router... las conexiones nuevas hfc sufren este problema el primer mes, y casi 100pre debes darle su propina al técnico para que te conecte directo al poste y no te enyuque poniendote a un splitter saturado de conexiones...

7. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Yo también tuve problemas con el internet , llamé y reclamé, me hicieron descuento y sólo pagué 25 soles.

8. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Como lo muestro entro a la configuración, y con este nuevo router que me han puesto no sé ni dónde ver pero ellos dicen que los parametros están bien

Mi ip es 201.240.73.152, pero es porque estoy usando un accespoint el problema no va por ese lado. Cuento con los 20 mbs apartir de la 1 am hasta las 10 am apróximadamente luego de eso el internet es un completo ASCO.
    Navego a 1,2 o 3 mb MÁXIMO y con caídas cada 5 minutos...

Mi ip es 201.240.73.152, pero es porque estoy usando un accespoint el problema no va por ese lado. Cuento con los 20 mbs apartir de la 1 am hasta las 10 am apróximadamente luego de eso el internet es un completo ASCO.
    Navego a 1,2 o 3 mb MÁXIMO y con caídas cada 5 minutos...

9. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    saturación everywhere... movistar lo hace de nuevo }:)}:)

10. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Se los mencioné y para ellos no existe ese " problema " a todo me niegan lo peor que el contrato es por 6 meses :c

11. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    ¿Desde el primer minuto que te instalaron los técnicos tienes esa velocidad verdad? Tienes que llamar hasta que te activen la velocidad, llama y di eso, que te activen la velocidad, llama las veces que sean necesarias, hasta que te conteste alguien que entienda el tema.

Lamentablemente es así, no es tanto NAT3 en este caso, es un tema de burocracia de Movistar.

12. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Genera una avería remedy ( así se llama).

13. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Yo cada semana hago reclamos sobre mi servicio, lentitud, NAT 3, IP 10, etc.
    Solo ye queda reclamar ¬¬!

14. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    no le hagas caso.

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    antes de cambiar a otro operador has las consultas si te el servicio te sera mejor

16. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    si por que no a todos les puede ir bien en claro aparte de que se saturara mas.

17. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    En que distrito vives ¿? un técnico me acaba de decir que debo cambiarme a la tecnología anterior ...

18. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Lo que tienes es un problema externo, los técnicos que llegan a tu casa generalmente sólo son capacitados para instalar el cable y ya terminó sus conocimientos ahí, debes pedir técnico de planta externa, ellos se encargan de los cableados externos de los nodos, trobas, etc...
    Lo que necesitas es solo una buena actualización de tu nodo cercano, al principio cuando me cambié también a HFC, tuve ese problema, sólo me llega de 5 a 10 Mbps de los 100 promocionales, tuve que llamar al 104, opción 8 que se encargan de HFC, y les pedí que arreglen el problema, que sólo me llegaban 5 megas y sólo funcionaban 4 canales de bajada y 1 de subida, Movistar usa 8 de bajada y 2 de subida, y al día siguiente y tenía los 100 megas las 24 horas... y hasta ahora que tengo 20 megas, son continuos...

A Khazz y seniorfox les gustó este mensaje.
  19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es el cuento de nunca acabar, para Movistar todo está bien, así les muestres todas las pruebas que quieras...sólo te queda insistir. Toma nota de las fechas de las llamadas donde generas el pedido de servicio técnico por avería, pasado el tiempo de ley, vas a Osiptel y generas el reclamo por escrito..eso sí prepárate porque ellos (Movistar) te van a querer ganar al cansancio. Personalmente optaría por probar con Claro, si es que compruebas que en tu zona hay un buen servicio.

20. over_2010

over_2010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Al frente de mi casa tienen claro y se quejan de que se va a cada momento ...

Eso de canales de bajada y subida en que parte me doy cuenta ¿? ahora movistar tiene 1 sola opción creo cuando llamas al 104 antes tenían varias ...