problemas con el internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Zeetis, 7 Abr 2011.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

hola gente les escribo por que ase 3 dias tengo un problemón que me esta llevando ala desesperación, tengo un cybert con 23 maquinas y se ba el internet cada 3 horas o 4 pero lo raro es que a los que estaba jugando y no se salieron de su juego siguen conectados pero los que entran a alquilar recién no pueden entrar , me fije en la conexión del reouter y esta bien , pero los dns no manda nada como si se hubiese ido el internet totalmente cosa que no es asi por que los que no salieron del juego están conectados intente reseteando el router, prendiendo maquina por maquina, pase antivirus pero sigue igual. conecte mis cabians a otra linea de internet pero sigue igual espero su ayuda plissssss:(

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    tu configuracion seria router switch y pcs . si conectastes a otra linea y seguias igual parece que seria un virus que antivirus usas parece que no lo detecta en todo caso te quedaria formatear una por una pc pero hazlo sin conectarlo al internet

saludos

3. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    si asi es es mija el antivirus con que trabajo es el avast y el avira y con su superantispyware cada maquina ya pase antivirus y otras cosas mas maquina por maquina sin tenerlas en red es mas me formatee 2 maquinas que ami parecer estaba causando el problema pero igual una amigo me dijo que el switch podia ser lo tengo ya casi 3 años es un dlink esos de metal bye

4. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    y otengo un swicht ya 5 años y cero problemas ,algun tiempo tuve un problema parecido a ltuyo y descartando el problema era el router me compre un un zyxel y cero problema ,aunque en tu caso diria que es un virus prueba con otro antivirus
    como el kaspersky para ver como te va

saludos

5. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    si pues parece lo mas problable pero les pase el SUPERAntiSpyware , Malwarebytes' Anti-Malware, panda online, ccleaner,trojan remover, me detectaron virus el avira y el avast versiones originales, y sigue la hue,.. aun no pruebo con el karspersky ojala se arregle me matan la cabeza cuando ta lleno y se ba el inter :w0w::w0w::w0w: sin saber la causa. bye

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    cuando suceda eso, manda ping al 200.48.225.130, puede ser que el router no soporte muchas conexiones NAT; en cualquiera de los casos si es 23 PCs, el Zyxel es uno de los que yo recomiendo para cabinas, son guerreros y trabajan muy bien.

7. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    si celso tengo abierto los dns para verificar cada ves que prendo una maquina donde esta el error pero cuando llego a las 23 maquinas prendidas esta bien derrepente de la anda se corta el dns pero la dirección d el router esta ok 192.168.1.1 lo mando resetear se arregla solo 5 minutos y la misma nota trabajo con un zyxel 660 T1 v3 recién adquirido ase 6 meses, antes lo tenia con un speedtouch 580 pero se quemo y lo cambia . una nota traigo internet con 4 puntos uso ap nano5 pero los enlaces están bien cosa que creo que se descarta