problemas con el kaspersky

Publicado en 'Seguridad Informática' por COOL_KILLER, 6 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2007

formatee mi pc windows xp depues de instalar los drivers lo primero ke instale fue el kaspersky Internet security (KIS) 8.0.0.506 (2009)no me acuerdo exactamente la version pero es el KIS 2009 no estoy en mi pc creo ke es esa la 8.0.0.506

lo ke pasa es ke se empieza como a actualizar, o sea abajo a la derecha donde esta el icono de la "K" sale con el mundito y no empieza la actualizacion.

en fin eso lo solucione reiniciando y se puso a actualizar, luego sigio con el problema y bueno le di actualizar manualmente. y ya no molesto mas

ahora cada cierto tiempo yo le doy actualizar .

pero hay un problema ke todavia continua, instale el firefox y... no me carga a veces :( le doy doble click y no carga el firefox busco administrador de tareas en procesos y ahi esta (no en los programas en ejecucion, sino en procesos) tengo ke finalizar proceso,

en fin reinicio y ai ya carga.

nadie sabe porke no me carga el firefox, carga cuando kiere despues de reiniciar y no kiero estar reiniciando a cada rato solo porke no me levanta el firefox, no entiendo porke el kaspersky no me deja abrir el firefox o algo. (no es ke salte algun mensaje de error o algo simplemente no empieza a cargar el firefox) el internet explorer si carga normal.

en fin si alguien tiene alguna idea de lo ke sucede espero me pase la voz. si no no importa :D ayer salio una actualizacion de firefox espero ke esa como ke solucione este problemilla.

saludos,

Última edición: 6 Mar 2009

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En primer lugar, de cuánta memoria dispone tu PC?, hay que tener en cuenta que el Kaspersky Internet Security 2009 es demaciado pesado para una PC con poca memoria, y eso sumándole Firefox que también es un poco pesadito, quizás por ahí esté tu problema.

3. COOL_KILLER

Registro:
    25 Feb 2007
    hmm si bueno hace tiempo ke kiero ponerle mas memoria, pero bue..
    por ahora tengo 512 mb de ram

pero antes con la version 7 del kav no kis todo andaba perfecto

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Porque entre el KAV 7 y el KIS 2009 existe una gran diferencia en consumo de recursos y con los 512 de RAM que tienes, con el KIS estás matando tu máquina, regresa al KAV 7.

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Facil y se queda pegado Firefox ejecutando, si te pasa solo matalo de los procesos, pero dale chance al cerra de que salga de memoria principal ps ( de la Ram) para volver a ejecutar!!

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Kas es un antivirus pesado, y en lo que es navegadores web, suele ocasionar algunos inconvenientes.

Si es que lo has pagado, cosa que dudo, pues deberias buscar una solucion.

Pero si lo tienes crackeado, pirateado, lo usual, pues deberias buscar un buen antivirus gratuito que esta al nivel dek Karpersky, Avira Antivir, liviano, efectivo y gratis.

7. COOL_KILLER

Registro:
    25 Feb 2007
    tienen razon vere ke hago, por lo pronto regresare al kav 7 me fue muy bien, como formatee dije ahora le pongo kis 8 y ya ven .. :(

muchas gracias pueden dar por cerrado el post =)

saludos,

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Como desees.

Estado del tema:
cerrado.