problemas con el KAV

Publicado en 'Seguridad Informática' por eduard89, 31 Ene 2010.





  1. eduard89

    eduard89 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0




    buenas tengo el KAV 2010 (9.0.0.463), pero desde que lo instale no he podido ver videos de youtube cuando quiero ver un video este se abre pero no carga y la unica solucion es reiniciar la computadora o desactivar el KAV no se si alguien tiene este problema porque con el nod32 no me pasaba eso
     


  2. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Antes de ver tu problema tengo que decirte que la versión 9.0.0.463 debes cambiarla por la última, la 9.0.0.736 Critical Fix 2, la cual es la única recomendada para Windows 7 (si tienes Windows 7, y si no lo tienes igual te vas a beneficiar por los arreglos extra que trae esta nueva versión).

    El Kaspersky Antivirus 2010 9.0.0.736 lo bajas desde el siguiente link oficial:

    http://downloads.kasperskyusa.com/files/?file=kav&lang=la

    Puedes bajar el antivirus e instalarlo encima del que ya tienes.

    Ahora bien, yendo a tu problema en particular, tu caso se explica por una errada configuración en el Kaspersky Antivirus/Kaspersky Internet Security 2010. Se ha configurado (deliberadamente o por error, error que se corrige actualizando tu versión antigua a la nueva versión) el Antivirus Internet, en la parte de Optimización del análisis, el búfer para fragmentos se ha limitado a 60 segundos, es decir, tanto tus videos de Youtube como cualquier cosa que bajes primero será revisada por el antivirus y luego que el antivirus crea que es un elemento inocuo te permitirá ver el video o bajar el archivo.

    Poniendo en valor en 1 arreglas el problema, ahora bien, ya que tienes la versión 463, es muy probable que el valor esté en 1 y aun así tengas el problema, pero como te dije, actualizando la versión del AV solucionarás definitivamente el problema.

    Para cambiar este valor debes ir a "Configuración", en la ventana que aparece vas, en la columna de la izquierda, a "Antivirus Internet", en la parte derecha presionas el botón "Configuración" y en la nueva ventana en el apartado "Optimización del análisis" cambias el valor "Limitar tiempo en búfer para fragmentos" a 1. Aceptas, Aceptas nuevamente y todo debería quedar OK.
     
  3. eduard89

    eduard89 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Gracias Karlen he actualizado mi kaspersky y ya no tengo ese problema
     
  4. knightlibra

    knightlibra Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    51
    Likes:
    0
    eso mismo se daria cuando una persona esta usando un programa onlien como un juego que eso me sucedio hace como 5 años jugaba y se colgaba tenia que reiniciar,seria los mismos pasos o cambia en algo.