Problemas con el LG Flatron W1934S (Tipo LCD)

Publicado en 'Monitores' por VaRoZ, 5 Mar 2014.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Hola a todos... mi monitor estaba fallando no prendia para nada, mi hermano lo llevo al tecnico y se arreglo, estaba tranquilo, hasta que ahora......

Nuevamente he tenido problemas con mi monitor Flatron LG w1934s aqui les detallo:

El primer proceso de fallo:

1.- Enciendo mi CPU, carga el windows 7 (todo normal)
    2.- El monitor igualmente
    3.- Pasan 9 minutos y el monitor emite un sonido bajo
    4.- En el minuto 10 se apaga el monitor, osea se pone oscuro todo y su luz led pasa a color amarillo y sale un mensaje que dice: MODO DE AHORRO DE ENERGIA.

El segundo proceso de fallo:

1.- Enciendo mi CPU
    2.- Pero el monitor ya no, sale el mensaje de modo de ahorro de energia y ahi queda (nisiquiera se enciende por 10 minutos como en el anterior)

Ahora lo que me dije a mi mismo es:

- El monitor no fue bien arreglado?
    - Sera que los cables que van conectados al monitor estan fallando?
    - Sera el estabilizador?
    - Sera el CPU?

Entonces para comprobar lleve mi monitor donde un amigo y sorpresaaa : SI PRENDIO CSMRE. Entonces le di mis cables para probar si ese era el problema y sorpresa : SI PRENDIO NORMAL CSMRE.
    Y por ultimo lleve mi propio CPU, mi amigo saco sus propios cables y su propio monitor y oh sorpresa: NO PRENDIO, entonces me dije.....

Mi CPU no esta emitiendo señal al monitor: ahora si me gustaria saber: PORQUE?????
    amigos me gustaria si alguien sabe algo al respecto y me pueda ayudar antes de llevarlo al tecnico, no vaya ser que me engañen diciendome otra cosa para sacarme plata, lo llevare a wilson la semana que viene. Gracias.

2. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Revisa la tarjeta de video.

3. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Al parecer el problema es de tu Tarjeta de video como dice smartmet, seria bueno que consultes en el area de Tarjetas de video de este mismo foro, ahi estan los lobos en el tema y te podran asesorar mejor.

4. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    hola lo lleve al tecnico y me dice lo siguiente: Que el problema es la placa madre, que tiene un pequeño parlante que no emite sonido cuando retiras por ejemplo el disco duro, entonces dice que va a analizar la placa en un una maquina grande de q parte de la placa madre surgio el problema, tambien me dijo que posiblemente le cambiara el bios que es como una piezita que esta sobre la placa.

Buenos les cuento mas tarde, me voy al tecnico ya falta 1 hora para regresar a su local.

5. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Hola regreso en este foro para contarles que ya se arreglo mi monitor...
    el problema segun el tecnico habia sido: De que la placa madre sufrio un bajon de energia brusco (ya sea por un apagon o apagarlo directamente desde el estabilizador) y el parlante de la bios que va a acoplada en la tarjeta madre no emitia ningun sonido cuando por ejemplo le saco para comprobar: el disco duro. Tambien le habia cambiado una pila que tiene forma de pastilla, me dijo que esa pila era parte de la tarjeta madre...... y por ultimo me aconsejo q dentro de un tiempo le cambia la fuente poder por una nueva y que me compre un estabilizador marca avatec de 600w para no tener problemas.
    ¿Que opinan al respecto?

Pa la proxima mas adelante me comprare monitores Samsung o Dell dicen que son buenazos.