Problemas con el "Messenger Live"...

Publicado en 'Aplicaciones' por lionize, 20 Feb 2011.

1. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Hola a todos los usuarios de este foro, bueno queria consultarles mi problema pues es que tengo un problema con el msn ya casi 6 meses, lo que pasa es que cuando quiero agregar a nuevo contacto o me agregan; no me llega la invitacion y cuando yo agrego me sale que no esta disponible esa opcion en ese momento. Yo pense que era un problema que seguramente se solucionaria en un par de dias, pero ya veo que no es asi, ya han pasado mas de 6 meses y sigue igual. Bueno otro problema es que no puedo tener una conversacion con audio y microfono, me sigue saliendo dicho error que no esta disponible en estos momentos. Y por ultimo pues si ustedes ven en la ventana del msn tiene unas opciones que dice novedades, donde se actulaliza cuando mis contactos colocan nuevos mensajes personales, pues ahi tambien tengo ese problema que nunca se actualiza, se quedo con mensajes de 5 o 6 meses atras.

Espero que me ayuden amigos, intente instalar de nuevo el msn pero sigue igual. Saludos...

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Tenia el mismo problema y no es la pc... no se que fue pero ya desaparecio
    Suerte xD

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    tienes instalado VMware Workstation en tu pc????

4. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    No, para nada tengo ese programa.
    Lo unico que tengo instalado es el msn multiple.

5. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    msn live que vesion mi estimado.. 8.5 ,9.0 o el actual aparte que S.0 tienes en uso... si fuera 8.5 en XP entras a su carpeta principal en la unidad donde lo instalastes ejemplo...C entras y buscas el dichoso icono que es aplicativo y dale click derecho... compatibilidad - modo compatibilidad le pones windows 2000...

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo también tengo VMWare Workstation pero no tengo ese problema.

7. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    supongo que ahroa ya estara solucionado el problema tañ era necesario un parche para aquel msn.