Problemas con el mikrotik rb750

Publicado en 'Redes e Internet' por k4rloz, 18 Oct 2014.

1. k4rloz

k4rloz Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2014

Hola, quisiera que alguien me ayude tengo un mikrotik rb750 la cual este ultimo mes mes me esta causando problemas, lo que sucede es que se me va el internet por lo menos 4 a 5 veces al dia cuando esta conectado al mikrorik pero cuando lo conecto directo (al router o swith) el internet es fluido, tengo que esperar por lo menos media hora para conectarlo al mikrotik y el internet se ponga normal, ademas al momento que se me desconecta el internet del mikrotik este lo reinicio y regresa el internet por tan solo segundo y se va la linea de nuevo por ello tengo que esperar un tiempo para conectarlo y dea con normalidad espero que alguien me ayude gracias...

2. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    tipico error de cabinero... microtik es obsoleto, hace 3 años se usan servidores para internet.... $$$

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    a ver amigo como lo tienes al Router ? lo tienes asi : internet <====> Router/bridge <=====> MK <=====> Sw
    o lo tienes asi internet <====> Router<=====> MK (controlador) <=====> Sw

4. k4rloz

k4rloz Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2014
    Lo primero: internet <====> Router/bridge <=====> MK <=====> Sw

5. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    uhm se tendria que ver como esta tu configuracion yo al RB750 lo tengo con 3 lineas de internet de 15 Megas cada una realizando balanceo de carga y ya lo tengo 2 años asi y normal es mas tengo clientes en otras ciudades (iquitos , tarapoto) que los monitoreados por teamview y normal no tienen ese fallo que indicas

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    una de tus maquinas esta con virus ó quizas todas, están saturando al rb750.

Etiquetas: