1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el motorola moto xt 1058 - ayudenmeeee

Publicado en 'Motorola' por poderoso12, 24 Feb 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Tengo un celular motorola MOTOXT 1058 – conel ANDROY KIKAT - , lo que pasa es que yo agregó a un contacto con los 9 dígitos que tiene el celular, cuando ese contacto me llama veo su nombre y le contesto, pero cuando me envía mensajes solo veo su número mas no su nombre ¡!!

Como lo soluciono, se supone que u celular de gama alta no debería tener estos problemas ayúdenme!

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Primero, es "Kit Kat", y segundo, no es problema del celular, es como estás almacenando los datos de cada contacto. Revisa en la aplicación como has grabado dichos datos.
    Chequea además, al momento de actualizar a Kit Kat suele pasar eso. Anda a configuraciones y luego a cuentas, ahí borra tu nombre de usuario de google, y luego ingresa nuevamente con él.

Última edición: 24 Feb 2015
    A poderoso12 le gustó este mensaje.
  3. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    También tengo el mismo celular moto x 1058, no me pasa eso, y tal como te dijeron es cosa de como has almacenado tus contactos, yo los tengo todos en google, ninguno en mi chip, sincroniza tus contactos, checkea el tema de "exportar, importar conctactos" en youtube, saludos

Otra cosa más, yo envio mensajes con la aplicacion nativa de mensajes, no con hangouts, saludos

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  4. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    EL PROBLEMA NO TENGO AL ENVIAR MENSAJES , SINO AL RECIBIRLOS

TU CREES Q BORRANDO MI CUANTA Y PONIENDOLO DE NUEVO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA?

5. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    No me jijado en eso, quizás así sea por la capa de motorola (android puro), quizá si usas hangouts como apk de mensajes eso ya no pase. saludos

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es un bug de Kit Kat, se soluciona reingresando tu cuenta. Haz la prueba y nos cuentas.

7. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    COMO LO HAGO EXACTAMENTE, YA LLEGUE A CUENTAS PERO NO PUEDO BORRARLA COMO SE BORRAA

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Selecciona la cuenta, manten pulsado sobre ella y te debe salir la opción de borrar. No tengo un android a la mano como para confirmarte, pero debe ser así.

9. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    ese problema tambien tenia un Doctor donde hago practicas, y ahora lo arreglo parece que tenia que borrar el contacto y luego apagar su celular despues prenderlo y de nuevo crear el contacto intenta