Problemas con el MSN 09

Publicado en 'Windows' por Heyner, 22 May 2009.

1. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008

Me pasa que hace 1 mes se borraron todos los emoticons que tenia en el Msn, solo quedaron los predeterminados, luego hace como 2 semanas aprox. me pasa esto:
    -Al iniciar sesión en la ventana principal del msn sale el sobrecito avisandome de "x" cantidad de mensajes nuevos, abro mi bandeja, los leo y el sobrecito sige indicandome que tengo la misma cantidad de msjs, solo cambia al reiniciar msn.
    -No me avisa cuando recibo mails nuevos
    -No recibo mensajes cuando estoy desconectado y tampoco llegan los que yo mando a contactos desconectados

Hace un rato hable con una amiga de Colombia y me dice que le pasa lo mismo (tambien usa Msn 2009)....a uds les pasa algo parecido??? alguna solución?? estan arreglando la nueva versión???:question:

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008

Eso si. Idem.

3. Goddamned

Goddamned Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2008
    Me sucede lo mismo con lo de los mensajes
    pero no creo que se deba al msn 09
    porque yo tengo la versión 8.5
    yo supuse que sería porque utilizo la aplicación Messenger Discovery =/

Última edición: 22 May 2009
  4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    Lo de los mensajes, si lo he experimentado..... sobre plug-ins solo sé que el MSN Plus funciona y que el MSN Discovery tiene una beta para el 09...

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    ami me pasa lo de los mensajes, creo que es falta de sincronizacion con el servidor de correos, pero igual ps..

6. Natai

Natai Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    Hola Heyner!!! fijate q a mí tambien me pasa algo similiar con el msn...tambien tengo la versión 2009. lo de los mensajitos q no se actualizan y que no me avisa cuando me llega un nuevo correo me pasa igual. ademas, cuando estoy hablando con un contacto, yo creo recibir toda la conversacion pero ya me he dado cuenta que no es así, q hay una parte (minoria) q no me llega, y que recien aparece cuando reinicio mi msn. no sé si es la versión del msn o que será...tengo el msn en una compu con windows vista y otra con xp, y en ambas tengo el mismo problema. he bajado algunos emoticons de gusanito.com, y los he agregado a ambos msn, pero curiosamente las personas que se han copiado mis emoticons no tienen los problemas q yo tengo. Ambas computadoras funcionan perfectamente, el único problema q tengo es con el msn. Esperemos a que sea un problema del msn 09, y que no se trate de un nuevo virus, si saben alguna solución pasen la voz xfisssssss...

7. newalex

newalex Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    uhmm rarisimo, yo instale el msn 2009 hace 4 meses y todo me anda de maravilla en todo caso desisntala y vuelve a escargar e instalary descargate tbm el msn plus como complemento..

Etiquetas: