Problemas con el MSN!!!

Publicado en 'Aplicaciones' por miguelangel, 9 Jul 2010.

1. miguelangel

miguelangel Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010

Tengo el Windows Live Msn 2009, y ultimamente eh tenido problemas, en conclusion tengo 3 dudas:

1) no puedo conversar con mis contactos ni ellos conmigo, lo comprobe xq cada vz que iniciaba una conversa nadie me repondia, entonces probe del facebook y mis amigos me decian q tmbn me hablban, pero nuca me llega solo aveces cuando tengo q reiniciar secion, pero se q el msn sta mal no es normal q st asi.

2) Quiera saber sin cuando t llega un mensaje al chat como este "mira mi foto en tal pag" blablabla aveces en ingles aveces en portugues es evidente q es virus, pero quiero saber si ala pc q llega estos mensajes es la infectada, o el contacto q t manda es el infectado, o ambos estan infectados????

3) cual es mejor el Windows Live Msn o el MSN Plus????????

weno quisiera saber si alguien ah tenido stos problemas y lo llegaron a solucionar pz quisiera que compartan su solucion por favor. GRACIAS!!!!!!!

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ese problema puede deberse a varios problemas, lo más rápido es que trates de desinstalarlo, sigas los pasos básicos de limpieza de tu PC (malware) y luego bajes e instales el Messenger desde la web oficial (Microsoft). Ojo, también debes revisar qué tan buena señal de internet tienes en esos momentos, aunque por lo que comentas el problema más tiene pinta de malware que de otra cosa.

A veces ninguno, muchas veces esos mensajes no provienen de quien dicen provenir, sino de otra PC que se usa como un robot para el envío de esos troyanos. Igual, no está de más que revises tu PC y uses un buen antivrius, en la sección de seguridad se ha hablado de eso y se dan pautas para una limpieza básica.

No puedes comparar papas con camotes, el Windows Live Messenger es un mensajero instantáneo, el Messenger Plus Live es sólo un complemento (ellos se llaman extensión), es decir, necesitas tener el WLM antes de instalar el Messenger Plus Live.

3. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    a mi me paso algo parecdi y el problema era troyanos y gusanos me malograron los archivos de inicio tube que formatera mi pc porque al desistalar el mesenger y pasar el antivirus ya era tarde el origen fue un mensaje diceindo mira las fotos de la promo y cai

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Seguro que eso te lo mandó una mujer... ellas son tan confiadas que, sin querer, te pueden enviar un troyano a tu PC.

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola hace algun tiempo llevo presentando problemas con el messenger , me sale error de destinatario al momento de enviar algun mensaje , aparte q estando conectado y viendo al resto aparesco para el resto de personas como desconectado , y ahora ultimo aparece q estoy conectado desde 2 lugares distintos , pues tengo q dar cerrar cesion en todas las ubicaciones y volver a entrar .

Lo ultimo q e hecho es formatiar mi maquina, apagarla y estando apagado el ups darle prendido con la finalidad q se consuma la energia q muchas veces quedar por ahi , con la finalidad de q si es virus de la ram , se borre ,

Pues luego de unos 20 min , volvi a iniciar el sistema y volvi a instalar el sistema operativo , baje el nuevo messenger y pues hasta ahi todo bien , pero volvio a aparecer como q estubiera conectado en 2 lugares a la ves ,y todos los demas problemas, a ratos estando convesrando de lo mas normal dejan de llegar los mensajes q envio , ni tampoco puedo recibir , tengo q cerrar el messenger y volver a iniciarlo.

Si alguien sabe q esta pasando algun tipo de virus, o algo , o alguna idea , pues gracias

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 13:27 -----

Algo mas utilizo el windows 7 de 64 bits, ahora el nuevo messenger, pero esto empeso con el messenger plus , ese q te permite iniciar varias sesiones simultaneamenete , el antivirus q utilizo ahorita es kasperki anti-virus 2011 (version de prueba) , por siaca ya e cambiado contraceñas y preguntas secretas de mis correos , tanto del q utilizo para conectarme para el messenger como del q utilizo pra restaurar la contraceña , y sige la misma vaina

6. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    configura la opcion "iniciar sesion en varias ubicaciones"
    fijate el nombre de la ubicacion q se inicio la otra sesion.

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Hola me sale abrio sesion desde la web , aver si puedes darme algun alcance, gracias

8. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
  9. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    ese virus de las fotos incluso lo han estado circulando el dia 31 de octubre pues varios de mi contactos estaban reenviando esto y nose cuantos se habra expandido .

10. djhanssen

djhanssen Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    yo tengo problemas con el windows 2011 cuando me pasan un archivo no me sale la barrita que me indica como va la descarga no se si me podrian ayudar por favor