problemas con el MSN

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 9 Oct 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Virus Peligroso ingreso a mi Sistema

1. Un virus muy nocivo entro a mi Pc al principio crei q solo era MSN virus pero ese maldito virus no deja q cargue ninguna Pagina de los sistmas como Panda Per antivirus NOD32 por q keria bajar una copia de evalucion hasta la otra semana q iba a formatear pero me ah bloqueado la entrada las web de los antivirus sale no existen las Paginas
    2. Tambien cuando entro al NOD32 sale q el programa ya dejo de existir tiene problemas conectar con el servicio del Kernel 32 asi me sale
    3. tengo Problemas con mi MSN se abre ventanas sola y saluda diciendo una frase como te voy a agarrar todita es un virus pero cuando trato de entrar al MSN cleaner sale q la pagina no existe
    4. La Pagina dejo de existir o es q el virus es tan potente q no deja ingresar q esa web tambien me tapo la pagina del Cleaner
    5. cual es la solucion por q me desactivo el antivirus almenos q compre uno para bajarlo por por intermedio del interner noo podre por q el virus lo esta bloqueando todas las web de seguridad informatica
    6. les antemano agradesco su ayuda

Última edición: 9 Oct 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues tienes algun malware q modifica el navegador, trata de intalar el firefox si es q ya no lo usas.... entra a la pagina de kaspersky y trata de usar la version en linea, tambien trata de leer forospyware... ahi encontraras la forma de arreglar tu problema sin formatear... sino caballero nomas, formatea..

3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Eso mismo Forosspiware tambien me sale pagina no existente Tengo Firefox el mismo problema la de per antivirus igual la de Microsoft igual mi hermana me dijo q su amigo le envio una trabajo del colegio desde su PC desde ahi falla la PC es tan nocivo q a ninguna web de seguridad puedo ingresar pero intetare la web del karpesky

Última edición: 10 Oct 2009
  4. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Intenta ingresar a windows en Modo a prueba de errores y desde ahí aplica el antivirus.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    A mí tambien me sucedió algo similar, no podía ingresar a ninguna página de antivirus, ni a Forospyware, restaurar sistema ni siquiera abrir el programa de Malwarebytes, la forma que solucione el problema fue entrando a modo seguro de ahí abrí Malwarebytes y este me detecto tres archivos maliciosos algo que el nod 32 no podía encontrar.