Problemas con el NOD32!!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por alfonso.com, 7 Feb 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008

Hola,mi problema es el siguiente:

Cada vez que prendo la compu me aparece el seguiente mensaje:

¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Comprar el antivirus? si ese fuera el caso ¿Cuánto tengo que pagar? ¿En donde lo compro?

:mmm: yo creí tener el antivirus :mmm:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hum, no recuerdo que el Nod diera ese tipo de avisos, pero eso pasa cuando tienes antivirus de prueba...

Ni loco compraria un antivirus como el Nod, que AHORA ES ANTICUADO y ya no detecta nada.

Te aconsejo desinstarlo, y adquirir el Avira Antivir, es gratuito, eficiente y no pesa NADA!, a tod@s a los que se los instale, me adoran.

3. DarkStoner

DarkStoner Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2009
    :paz:Uhmmm ese mensaje te sale por q tienes o tenias una version antigua del NOD32. Sencillo desinstala e instala de nuevo una version actual del NOD32. A mi me va bien con esta version (Eset Nod32 Smart Security 3.0.710.0), buscala por google y descargala o compra un CD con el instalador en alguna tienda de software. Ahora si deseas comprarla, en cualquier tienda donde vendan Computadoras tambien venden software antivirus original claro q es algo costoso. X otro lado no eh provado "Avira" ¬¬

4. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    hola no compres nada, tienes que actualizar la version de tu Nod32, si quieres te paso Users y Passwords, tengo y funcionan bien
    Yo usé el Avira pero a los pocos días lo saqué porque puso lentas las máquinas, con el Nod32 trabajan mejor, capaz que a otras personas como Leach!! le funcione bien, prueba y si no te gusta cambia.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Heyner, por favor evitar comentarios como ese ofreciendo cosas ilegales. Si quieren utilizar NOD32, y no tienen facilidad para comprar la licencia online, en wilson lo venden original.

Hasta ahora no he visto problemas de lentitud con Avira Antivir, no sé realmente a qué te refieres, lo único molesto de este antivirus es que aveces lanza unos falsos positivos muy molestos, como este último con Rakion.

6. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    En las pcs que tengo si tuve problemas al ponerle el Avira, no quiero decir que sea malo, simplemente que en mis pcs no funcó y por eso lo cambié, en otras puede trabajar bien, no todas las pcs son iguales....o si?

7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    No sé, yo soy técnico de PC's y a cientos de ellas les he instalado ese antivirus sin problemas. xD

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    Leach!! como que ya aburres con tu avira la verdad , el avira lo puedes usar premium un año legal que esperas usar el premium que es mejor
    *nuked*
    te mando un archivo por el privado y lo abres pàra que veas que tu famoso avira no es el super antivirus que tu crees , dime y te paso el archivo es un exe y un jpg y no lo va detectar , ahora me vas a decir hacker niñito ? psss son virus del msn comunes que no lo detecta ni el kas ni el kis tampoco menos el nod32 , estas que pierdes dinero como betatester asi creo se les llama

Editado por el moderador: 4 Mar 2009
  9. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿y qué antivirus es efectivo al 100%? Es normal que algunos virus no sean detectados por los antivirus, sólo queda esperar y tomar precauciones.

En mi caso aveces no instalo antivirus alguno por flojera, pero nunca he tenido problemas, tampoco soy un noob que abre cada archivo que le envían o descarga de lugares inseguros.

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Mas facil instalate tu Linux xD!!! y la haces jeje.... y si quieres emular los virus pues una maquina virtual o simplemente corres con wine xD!!!

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No te anda un antivirus, instalate Linux!

Moviste la barra de tareas arriba y no sabes como volverla a su sitio? Instalate Linux

etc, etc.

12. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Chekea el post que esta en la seccion Linux, pruebalo y te gustarà ya lo veras!!

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ese no es el punto, Linux es un buen S.O, pero a usuarios que no saben mucho o que quizas estan comodos con su S.o, no les vas a complicar tanto por una pequeñez de problema.

14. Failed

Failed Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    coincido con RVDICVL puedo dar archivos para q prueben sus AV xD jajaja haber el famoso avira free xD si fuera premium tal vez detecte pero el free no lo creo

15. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues súbelos, si gustas hago un test.

16. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009
    hola a todos no se si tengo un virus o algo parecido kisiera q me ayuden...... cada ves q pongo la palabra antivirus o algo relacionado en google me salen los resultado pero de inmediato se cierra la pag ... que me dicen ? xq es?

17. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Malware, lee manuales sobre hijackthis y aplícalo, ve a una cabina u descarga un antivirus como Avira, luego SuperAntispyware y ya.

PD. No es muy agradable 'colarse' en un post. Mejor crea el tuyo.

18. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    otra vez avira nod es el mejor

----- mensaje añadido, 03:15 -----

:wow: nod el mejor

19. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    parece ser que el se te acbo la licensia de 30 dias del nod es por eso te sale ese mensaje mejor deberias bajarte esta ultima version : *nuked*

Nota de moderación:La piratería en este foro está prohibida.

Editado por el moderador: 6 Abr 2009
  20. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Te sale eso xk bajaste la version comercial x 30 dias.. era mas recomendable k te bajes el 2.7.5 k es una version mas antigua pero detecta aun y no es pesado... a comparacion del 3.2 k ya te pone lento y esta pesado cada vez mas .... google Bro... y lo encuentras Crkeado x un año.... ahora zi kiers perder el tiempo dale el gusto a los demas y ponte el AVIRa... y haber si te funciona.. como otros... ^^

buskar solucions rapidas es mi frase... si kiers tomar decisions y escojer ya es cosa tuya.. D: