Problemas con el office 2003 aunq ud no lo crea

Publicado en 'Programación' por frank_yauri, 2 Nov 2009.

1. frank_yauri

frank_yauri Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009

Estoy medio desesperado pq el office 2003 me esta haciendo perder la paciencia...el problema es el siguiente: cuando doy click en archivo, edicion, ver, etc ect, no me sale nada solo un cuadrado blaco medio transparente, normalmente debe salir en archivo (nuevo, abrir...), y no se puede ahcer nada desde ahi, solo me funciona los iconos de bajo como el diskete y todo lo q esta debajo, y creo q eso me limita un poco las funciones, queria cambiarme al 2007 pero no me dejan, q solucion le puedo dar.
    mando unas imagenes, el circulo rojo no funciona, del circulo azul si funciona...ayuda urgente porfavor...salu2

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Qué service pack has instalado en el Office 2003?, el último me parece que es el SP3, sería bueno que revises eso, además de entrar al Office Update y actualizar, debidamente, el Office. Adicionalmente, qué antivirus usas, por ahí que es un problema de virus o tal vez un problema con el sistema operativo.

Por favor envía la siguiente información:

Sistema operativo
    Service pack instalado del sistema operativo
    Service pack instalado del Office 2003
    Antivirus usado y fecha de la última actualización

¿Has probado con desinstalar completamente el Office, eliminar todas las entradas del registro que tengan que ver con él, reiniciar la PC y volver a instalar?

3. frank_yauri

frank_yauri Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Uso el XP, de los service packi ni idea....el antivirus es el nod 32 y la base de firmas se actualiza a diario, tengo 7 maquinas incluyendo el q controlo, la cual tiene lo mismo de los demas pero no me presenta ningun problema, la unica diferencia es q en las demas esta instalado el faronic antiexecutable, la verdad dudo q que sea un virus, ya q para q se ejecute cualquier programa incluso el virus pide contraseña, en una de las maquinas instale el ofiice 2003 de otro disco y tampoco me presenta problema, por eso queria desinstalar los el office de las demas maquinas e instalar la que tengo pero no se puede desinstalar, que pasa si lo instalo sin desinstalar, me generarà conflicto...porfa respondame

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si reinstalas el office sin desinstalar antes no te presentara ningun problema, trata de pasarle utlitarios como el ccleaner, para que borres archivos temporales y claves de registros obsoletas.