problemas con el outlook

Publicado en 'Aplicaciones' por ESLEYDA, 1 Jun 2010.

1. ESLEYDA

ESLEYDA Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010

tengo dos compus en mi casa en distinto piso, configure el outlook en los dos equipos pero no puedo visualizar mis mensajes en los dos, si lo visualiza en uno pero en el otro equipo no y esto me pasa siempre que esta mal :cray:
    mande al outlook en archivo desde hotmail me llego al outlook lo abri en en equipo y okey pero cuando voy a la otra compu y entro a ver mi outlook no lo visualiza, se supone que deba poder ver mis mensajes en cualquiera de los equipos
    gracias de antemano

2. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    verifica si activaste la opción dejar un mensaje en el servidor en los 2 clientes de correo ya que sino todos tus mensajes bajaran al primero que accedas

3. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    Lo que sucede es que cuando revisas tu correo en la computadora A, ahí se descarga el contenido del servidor del correo, y pues lógico que cuando vas a la compu B ya no va descargar nada porque los correos ya se han descargado en la compu A

4. samsungsucks

samsungsucks Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Disculpen por resucitar este tema, pero tengo una consulta referente al outlook express; veran, he configurado outlook está en este video: .youtube. com/watch?v=Ddko7CusloU&feature=player_embedded

pero, al abrir mi correo de terra no habia mensajes en la bandeja de entrada, todos se habian pasado al outlook, estuve buscando en internet porqué pasa esto y resulta que no habia marcado la casilla de "MANTENER UNA COPIA DE LOS MENSAJES EN EL SERVIDOR", ya lo hice, y mande un correo de prueba mi cuenta en terra y éste apareció tanto en mi cuenta de Terra como en Outlook; mi pregunta ahora seria ¿como paso los correos de outlook a mi cuenta de nuevo tal y como estan?

Porque al reenviar estos van con el remitente y la fecha cambiados y esto me crea confusion porque tengo que abrir cada correo para saber quien me lo mando originalmente y en que fecha lo hizo.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ya no puedes pasar de nuevo tus mensajes a la bandeja de Terra, solo te queda reenviarlos... o en todo caso leerlos en outlook

6. samsungsucks

samsungsucks Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    gracias por la respuesta; pero yo quisiera leerlos desde cualquier maquina conectada a internet y en outlook solo podria leerlos en mi maquina, ¿no hay alguna manera o programa que permita hacer el reenvio a terra tal y como estaban originalmente?, osea con el remitente y destinatario igual.

Es algo molesto ya que solo puedo ver los correos que me llegan desde ese dia y no los anteriores.