Problemas con el poe

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TAXBLUESMAN, 1 Abr 2011.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Señores hoy probe mi ACCESS POINT wa701nd a una antena panel para que trabaje como repetidor universal, el detalle es que lo puse con el poe desde el tercer piso al primero unos 9 metros casi 10 metros y en el primer piso y segundo la señal es debil.... sera por tenerlo muy extenso el cable?

aclarenme, porque probe el A.P. con una extension que lo alimentaba desde el tercer piso y ahi si jalaba muy bien.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    yo use 30 metros y normal el poe no tiene nada que ver creo yo ami nunca me afecto bueno has como mejor te quede men

3. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    pero bueno oi que la longitud del cable de red afectaba.. mmm alguna opinion mas?

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    es verdad lo que dice el amigo yuriwifi con 30 metros trabaja normal y no tiene que ver nada con la señal, al que le afecta es al ap ya que a mayor metros de cable la corriente baja su potencia y no podra alimentar de corriente al ap eso yo lo he comprobado le puse 35 metros y el ap apenas prendia, eso es mi experiencia a proposito yo hago mis poes y me va bien, no he propado el poe de fabrica.

saludos

5. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    bueno yo probe con energia directamente y la red estaba ok pero al ponerle poe ya no daba buena señal!

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    capas el poe ta fallado.
    prueba con otro poe para que descartar el problema.

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Es que a veces también infiere mucho en la Calidad del Cable, que Tipo de Cable UTP Utilizas, que empresa lo Fabrica. Yo en especial Uso SATRA

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    tienes razon celsoxvi, pero ta usando cable corto 10 metros me parece corto si fuera mas metros, a no ser que te usando un cable reciclado yo todavia lo tengo con adaptador de union y tengo 2 marcas direntes de clable y normal.
    capas es un cable chino desconocido.

9. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    capaz pero es BELDEN LOCO

10. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Pero ya pues, Entonces si has colocado sin PoE Colocado con Cable Mellizo, Otra solución es Comprarte otro PoE, Pero de eso si que no se.

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    belden es uno de los mas recomendados si buscas en el foro veraz que recomiendan mucho esta marca, pues prueba con otro POE es lo que te queda.
    revisa los conectores si estan bien ponchados hay conectores malos, no pierdes nada en revisarlos.

12. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    como te dije coloca como mejor te quede amigo

13. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    volvere a reconectar los conectores ya tienen 6 años ahi

14. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ah ? hace 6 año el poe existia????? saquenme de dudas¬¬

15. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Efectivamente el injector existe y es regulado por una norma desde el 2005 segun la IEEE 802.3af

16. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    tenia un cliente al que se le desconectaba el ap cada 5 min, le cambie el poe y asunto solucionado, las conexiones de mis clientes son de 20 metros pero tengo uno con 35 metros de cable cat6 y me trabaja muy bien no hay perdida de señal ni nada así que no creo q sea problema de tu poe

17. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    HOla a todos

La mayoria de equipos tplink ahora vienen con una fuente muy devil que con poe de 10 metros no jala ,loo he comprobado con mis instalaciones antiguas con wa 500g y los nuevo ap no dan mas de 6 metros de cable utp (si este es malo) y 15 metros un cable bueno y para conexiones de 35 metros le cambio la fuente de mas voltaje ,si es ap500g pongo 12 vlotios , si es tp 5110g high power pongo de 15 voltios y me mando con 45 metros y normal.
    Mi solucion a esto por ahora es:
    -Tener a mano fuentes de mayor voltaje 12v 15 o 16v que siempre por ahi tenemos alguna y probar a mi siempre me funciona.
    -cambiar el cable por un cat6 prasek que me parece de los mejores yeconomico tambien
    -cambiar el cable UTP por un STP osea un cable utp apantallado que tiene mucho menos perdida.

ESPERTO LES SIRVA

PARA AP TP DE 150 MB TL 701ND te pide un mejor cable de todas maneras aparte de aumentarle la fuente

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  18. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007

Gracias doctor muchas gracias...
    Probe como a una distancia de 10 metros con el POE y no jalaba la señal era baja, asi que mejor puse mi AP, con configuracion universal cerca al primer piso en la ventana y ahi directamente con el transformador me transmitio la señal limpia y ya tengo internet SE AGRADECE ESTIMADO.:wow: