Problemas con el Quemador de laptop

Publicado en 'Laptops' por yorihua25, 15 Ene 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Hola Espero la ayuda de uds lo q pasa es q es la Laptop de mi sobrina no puedo copiar un CD de video no se si sea el quemador por q la lee todos los CD DVD sin Problemas pero cuando quiero copiar un VCD me sale todo Normal uso el nero me sale leyendo el disco protegido Copyright creando imagen de ahi inserte el disco de destino meto el CD en Blanco y normal me sale escribiendo osea Grabando y todo normal pero cuando termina no ah grabado nada incluso la vez pasada si grabo pero al probar el VCD nada de nada .. alguien me puede decir como puedo hacer para scar una copia en Mi PC de escritorio si se puede por q tiene dos lectoras una lectora Normal y un kemador asi q es facil ahi el VCD original va al lectora y el de origen al Kemador y normal Pero por q en la Laptop no se puede ? por q solo es un kemador y lectora a la vez ?

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Trata de usar otro software, como el Alcohol buscalo en google, y con eso descarta que fuera problema de software.

:hi:

3. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias No Es El quemador mas Bien Q Programa Puedo USar Para copiar un VCD por q solo con eso tengo problemas ya q los CD de Audio los copia perfectamente para hacer el copiado del VCD tube q buscar el Archivo de video del CD de ahi Recien Queme el VCD y todo me salio Ok pero hay algun Programa para Copiar VCD aparte de Nero parece q con Nero no puedo Copiar un VCD

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Debe ser cuando le aplican algun software de copyright, Yo uso alcohol al 100% (asi se llama el software) y me copia todo incluso algunos CD´s con proteccion ( de los antiguos juegos).

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    k raro, yo uso Nero 7 y normal...sin ningun problema. Has probado con el clon cd? (o como se escriba)

Última edición: 17 Ene 2011
  6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Claro el clone cd el de la "ovejita" ese es buenazo tambien :biggrin:

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    q sii No Sabia si EL VCD decia Disco Con Copyrigth jaa pero si era una tres X peruana la famosa Chimbotana xD como ese video va tener copyrigth en fin lo solucione solo buske el Archivo del video lo copie a la Laptop de ahi lo grabe y normal me grabo de ahi borre de l Laptop ese archivo XXX en fin probare a ver los q uds me dicen

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es que a veces por lo menos no la hacen facil el que se pueda copiar un VCD o un CD-AUDIO, ya si se trata de archivos tipo mp3, avi o Mpg , ya es casi imposible de "proteger" para evitar su copiado.