1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el recibo

Publicado en 'Claro' por gfk93, 24 Set 2016.

1. gfk93

gfk93 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016

Lo que pasa es que mi hermana viene pagando ya como 15 meses su plan de S/. 69, pero por los cargos y otras cosas le salía S/. 137 - S/. 140. Sin embargo, hoy llegó su recibo y se llevó una ingrata sorpresa de que este mes debe abonar S/. 167, y mi hermana se resiste a pagar dicho servicio, ¿qué puedo hacer al respecto?

2. GCHOQUEHU1

GCHOQUEHU1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2015
    Llamando a su operador y preguntando porque paga más que su cargo fijo :v, o acercarte a sus oficinas. Pueden ser muchas razones, si esos cargos adicionales no le corresponden debería presentar un reclamo.

3. gfk93

gfk93 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    En eso estamos, dicen que nos van a descontar S/. 30, pero no sé si lo van a cumplir, pues los de Claro a veces son algo vivos y no cumplen con su palabra a veces.

4. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Acceder a través de su portal web o app a "Mi Claro" y buscar el apartado recibos y/o servicios contratados

A gfk93 le gustó este mensaje.
  5. GCHOQUEHU1

GCHOQUEHU1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2015
    no estoy muy seguro como son las cosas con claro. Pero supongo que deben manejar algún código de atención. Deberías pedirlo. Además, creo que para tener un cargo fijo de 69, incluso pagar 137 es demasiado :v

6. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Si su plan es de 69 por qué paga tanto? En el mismo recibo salen detalladas todas las cosas contratadas. Salvo que tenga línea abierta y use más megas de los que tenga su paquete por eso le llegan esos montos.

Última edición: 24 Set 2016
  7. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    tan sencillo es llamar a claro para preguntar ?

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Los planes Postpago de Claro no son planes "Control". Si te están cobrando demás, es porque te debes haber sobrepasado de tus minutos o plan de datos contratados.

Ahora cuidado con el 4G ilimitado. No siempre el celular va a marcar 4G, a veces cambia a 3G y si estas navegando en 3G se van a cobrar.

9. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    los de claro son ratas, tu hermana debió contratar "plan control" y "NO PLAN LIBRE"

10. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Debio poner su tope de 5 soles para pagar sus 74 soles mensuales y acostumbrarse a usar wifi o ahorrar megas.

11. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Le recomiendo que mire sus sus datos y minutos consumidos en la www.miclaro.com.pe o desde la aplicación de MiClaro para Android e iOS.

12. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    seguro tu hermana no tiene un pan control sino una linea libre y por eso le estan cobrando adicional , ajaj que imbb , si es linea libre ya fue tu hermana para la proxima que hable menos con la trampa