Problemas con el router zyxel prestige 600 serie...

Publicado en 'Redes e Internet' por GranDZerO, 23 May 2011.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola k tal tengo problemas con con mi linea de internet como cada 3 horas se va mi señal y tengo k volver a reiniciar el router... los routers que dan movisar son buenos o son de mala calidad... o abra alguna interferencia de señal de la linea.. el cable del internet pasa por una par de cables de luz osea al interior de mi casa... tengo este router que movistar me dio como hace 5 meses es el router zyxel prestige 600 serie y ya me esta dando problema es molestoso k la señal se va..:cray:

O tendre k comprarme otro router de mejor calidad pero no se como configurar el router o es facil de hacerlo...
    que modelos de router me recomiendan...
    A alguien le a pasado este problema....

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Movistar te da garantia de 1 año por el router pero no creo que sea el router si tiene solo 5 meses llama a un tecnico para que revise el cableado. Salu2

3. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno man yo tengo digo que tengo 2 cabinas con router zizel y me vas de maravilla sin corte ni nada lo que tendrias que especificar que version es la que manejas la mejor version 3 , quizas tambien puede ser que te estan jalando linea mediante el wi-fi tendrias que fijarte eso

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    el problema es de la acometida que sale de la caja del poste hacia tu router amigo talvez los pares de la caja estean mal yo tuve ese problema ami se me reiniciaba el router cada ciertas horas llama a telefonica y que te lo reparen.

5. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias x responder... cada cabina cuantas pcs tiene ( seguro tienes no mas de 8 pcs verdad) corrigeme si estoy mal... y de cuantos megas tiene cada cabina...
    espero tu respuesta.....

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 09:42 -----

Creo k estos router zyxel prestige 600 serie solo soportan a lo mucho 7 pcs no soportan mucho trafico... mi modelo o version es P-660HW-T1 v3
    Me podrian decir kien mas tiene este modelo y para cuantas pcs lo usan.
    tendre k comprarme otro router de mejor calidad k modelo me recomiendan...
    GRACIAS...