Problemas con el router!

Publicado en 'Redes e Internet' por lordtuma, 22 Mar 2016.

1. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014

Estimados,

Actualmente cuento con el servicio de internet de MOVISTAR con el que cuento por mas de 10 años, hace unos 3 años reemplace el router con el que contaba pues solo tenia un puerto para conectar a mi pc y necesitaba otro mas para una nueva pc, el nuevo router es un TP LINK (no tengo a la mano el modelo) con 4 puertos de red y 1 antena pero durante semanas vengo teniendo problemas con el wifi que es intermitente o simplemente no deja que mis dispositivos se conecten por lo que asumo debo de conseguir un nuevo router. Consulte a MOVISTAR para que me brinden otro nuevo y desean cobrarmelo fuera de mi recibo por lo cual no quiero darle el gusto de hacerlos ganar mas dinero asi que prefiero comprarmelo por mi cuenta.

En sí veo diferentes routers en la web pero preferiria recibir consejos en cuanto a cual es el mejor y simple de instalar para uso domestico, tengo 15 mbs de Internet, suelo usar smart tvs, tablets, celulares y tmb uso un router antiguo como amplificar de wifi para un cuarto al q la señal no llega ni de vainas. Cabe resaltar que el router esta en la mitad de mi casa y solo necesito que de el wifi para el primer piso para el 2do uso el amplificador que mencione lineas arriba.

Espero su ayuda.

Saludos

2. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Cuanto te queria cobrar movistar por otro router?

3. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Alrededor de 100 soles pero no me indicaban que modelo ni marca del router! Me decian que lo viera con los tecnicos y por la experiencia que eh tenido con ellos siempre temo lo peor!

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Compra un TP-Link TD-W8970. :cafe:

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes comprar un tplink en compupalace alli mismo puedo ayudarte con la configuración

6. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Gracias por sus respuestas, bueno me dare una vuelta estos dias solo que ver tantos modelos marean y no deseo comprar algo que realmente no le dare un uso cabal a todas sus funcionabilidades y que me salga caro. :thx:

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con el tplink 8951 debería bastar. Cuesta menos que esas porquerías sin marca que Ratafonica instala,, como los Marco Polo, son un chiste... de juguete.

8. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Los marco polo no son malos. Lo que es miserable es el OS del router con el que viene. Pero se le puede poner un Firmware alternativo. Como en el caso de los Nucom que se les puede poner el firmware del d-link 2570 creo y funcionan mucho mejor. Es cuestión de buscar.