Problemas con el servicio de Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por trustonme, 13 Nov 2015.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Buenos dias amigos de peruhardware, queria preguntarles con les va con el servicio de claro en sus domicilios. Aqui por San Luis, tengo problemas con los canales cable que anda pixeleados la mayoria. Ademas; tengo mala velocidad ya que el speedtest me indica que tengo ping 226ms /velocidad descarga 0.77 Mbps / velocidad de carga 1.1 Mbps cuando hago pruebas con un servidor en los Boston (Estados Unidos). Tengo internet de 10 megas con claro pero no lo parece.

2. edson777

edson777 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Claro es malo. Un amigo tuvo muchos problemas, por eso no me anime a tener este servicio, a pesar de tener precios muy cómodos.

3. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Tienes que llamar a quejarte para que vengan a arreglarlo asi de simple. Logicamente es mas que obvio que algo esta mal. Llama y llama jode y jode, porque si no no hacen caso.

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya llame dijeron que harán una visita técnica mañana. Lo que he notado es que cuando descargo un archivo de sea skype o nod32 desde la misma web, descarga a 50kb cuando antes lo hacia 1000kb. Puedo ver vídeos en 480p sin embargo ya no puedo ver mucho en hd desde ayer en la noche.
    PD: Tengo problemas con el cable que anda los canales pixeleados y con lag. Tan bien iba claro en mi casa y ahora es una desgracia. Estoy pensando irme a movistar

5. GyT

GyT Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    Llama para que solucionen tu problema, yo tengo el servicio de 4Mb y me va perfecto, soy de SJL(El mes de Julio tuve el mismo problema pero se arregló pasando fiestas patrias).

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya llame que lastima iba bien el servicio y ahora pesimo. Hasta las llamadas se cortan.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si te vas a movistar sera como ir de guatemala a guatepeor.
    Yo sin problemas con hfc de claro.
    Para telefono y television si te podria convenir movistar pero para el internet no te recomiendo.

8. GyT

GyT Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    Es un problema aislado de seguro te solucionan, no creo que quieran perder un cliente de 3 servicios.Yo puedo ver videos a 1080p sin necesidad de cargar, mi ping siempre está 8-10ms.Con el cable si tengo problemas con los canales nacionales, pero es mejor usar antena aérea para la señal digital.

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Lo que me da mas colera es que tengo internet de 10 megas pero parece que tuviera de 1mega. Cuando hago test aqui con los servidores de Peru da 10mps pero otros paises como Chile o Ecuador da 1mps que es una desgracia y ping de 250.

10. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Llama y quejate, amenzales con que te cambiaras a movistar. Movistar otr vez empezaron los problemas con youtube y twitch pero es por ratos, su los usas no te cambies porque sufriras.

11. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    consejo de conejo .. saca RUC y migralo a CLARO empresas .. oh sorpresas se mejora el servicio y tu atencion con ellos :D

A CesarChris710 y trustonme les gustó este mensaje.
  12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    La
    La coneccion en claro empresas no es por adsl,?

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    claro es hibrido (hfc y luego por coaxial).

14. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    no es HFC pero te manda a otro sector de clientes , NO te meten a NAT , hasta hace poco incluso te ponian al pool de publcias de TELMEX .. ahora tamos todos en claro pero sigo creyendo que el servicio es mejor ..

Los callcenters .. son otros y se preocupan por ti ... hay mas cariño digo yo..

que necesitas para ser claro empresas ruc 20 o ruc 10 ..

jaja xD

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Con plan EVO tampoco te meten en nat 3 si lo pides

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo tengo el plan de 10megas , multidestinos 600 y cable hd (todos los canales hbo) y pago 220. Ademas, tengo 2 decos HD extra y alfinal todo pago 250 soles. Sin embargo, estoy hacer cambio de plan ya que hace semanas me ofrecieron un plan mas atractivo, internet 15 megas, multidestinos 600, cable el mismo paquete x 200 soles y incluia un deco HD (solo clientes antiguos).

les llamas y les pides que no te pongan en nat 3 ??

17. Ho Lee Fuk

Ho Lee Fuk Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2015
    aca el internet esta bien ladilla , como el que tu mencionas pero desde hace 1 mes , llame y me dijeron que es por mantenimiento....

18. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Si pero aun asi no eres EVO, a los planes evo me dijeron que les dan prioridad para asignarles IPs publicas y asi no tengan problemas de nat 3

19. macaco83

macaco83 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    @trustonme por qué zona de San Luis vives? Yo vivo por Rosa toro cdra 8 y acá recién están poniendo la fibra óptica, acabo de publicar un tema sobre ello. Espero que se solucione pronto tu problema.

20. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Asi yo tengo problemas con el servicio. Yo vivo x la entrada de San Luis y si tengo HFC sin embargo esta lento aun el sistema.

Etiquetas: