1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el Servicio de Llamadas Perdidas (Mira quien es)

Publicado en 'Claro' por RegUeTONERO, 26 Set 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno ultimamente me e dado cuenta que el servicio de llamadas perdidas (el popular Mira quien es) a sido renovado por Claro,lo que me parese bien ya que este servicio fue uno de los cuales Claro conservo luego de la compra de TIM,bueno y ultimamente cuando apago mi cel me llega el nuevo sms que dice Msje Claro,hasta ahi todo bien,pero luego llega otro sms igualito diciendo Mira quien es! has recibido las siguientes llamadas,etc,etc...y aveces llega un sms vacio (sobre el sms vacio no me a pasado pero le a pasado a algunos amigos) y bueno por una parte molesta ya que llegan como 2 sms o hasta 3 (en otros casos):

Ejemplo:

1-SMS: Msje Claro: Te llame 1 vez (o algo asi)

2-SMS: Mira quien es has recibido las siguiente llamadas

3-SMS: Vacio...Nada... (esto es en algunos casos)

Bueno quisiera saber si es un error en el sistema de Claro..?? Pienso que si lo es...me parece bien que renueven el Servicio de llamadas perdidas (Mira quien es),pero que no pase lo de arribita...A varias personas que conosco les a pasado esto y a mi tambien,seria bueno que Claro corrija el error...¬¬

Última edición: 26 Set 2011

2. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    En mi caso está normal, solo llega el mensaje de texto que debe llegar, es decir, Te llamé........etc

Quizá sea problema solo con algunos números.

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si aveces llega asi,otras veces llega lo que dice arribita o si no llega solo Mira quien es...en vez de Te llame...

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Me ocurre igual, pero no hay por qué desesperarse. Al cabo de una semana te acostumbras >_<!

Saludos!!!

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Jaja si pues yo tambien ya me acostumbre pero como digo molesta,por eso espero que Claro solucione el problema..

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno,aparte de este problema que continua aun,pero que se a echo costumbre...mi problema es el siguiente ya hace unos dias atras tengo un problema con la fecha de expiracion de mi saldo en mi Linea que acabo de comprar hace aproximadamente 2 semanas atras,de la nada se a puesto que vence en el 2020,apesar de que le hago recargas,ya me aburri de llamar al 123 para que me solucionen el problema,asi que espero aun que sea una respuesta de la Srta Alexandra de Claro,quiero saber si me va a solucionar el problema o me compro otro chip por que me estoy aburriendo de esta situacion,repito este problema solo me pasa a mi Linea :cray:

PD: Este problema que tengo en mi Linea es muy aparte del Tema..

Última edición: 29 Oct 2011
  7. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    jaja a mi también me llega mensajes sin contenido me llegan de 7 a 24 por día mi bandeja esta con puros mensajes sin contenido,
    Es algo molesto y no puedo regresar la llamada, espero que los de claro arreglen este problema porque algunas personas trabajamos con muchos contactos y con tantos mensajes sin contenido pues los mensajes reales se llegan a perder en tremenda lista. Todos los días mientras almuerzo tengo q ir borrando los mensajes or q si lo dejo pues en una semana pasan de los 100 mensajes

Creo q a esas personas q no les pasa esto es por q no tienen tantos contactos o por lómenos contactos que intenten llamarlos.

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno sobre mi problemita de arriba acabo de comprarme un nuevo chip para evitarme hacer higado..