1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el SGS!

Publicado en 'Samsung' por hermanoandroide, 12 Feb 2011.

1. hermanoandroide

hermanoandroide Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011

sres hermanos androides tengo un problema con mi SGS aun no lo froyo asi que no creo que se deba a eso, se apaga solo!!!! asi es sres lo tengo en el pantalon y dentro de minutos lo encuentro apagado por que sucede esto? o estoy colgando fotos en el face y de pronto se cuelga y asi como he verificado en otros usuarios : tenemos que sacar la bendita bateria !!! y prenderlo nuevamente a que se debe esto??

gracias amigos androides por la respuesta

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Solía tener ese problema cuando estaba en Eclair. No es que se apague, sino que algun proceso se cuelga. Puedes sacar la batería o puedes mantener el botón de encendido presionado por 8 segundos para forzar un reinicio. Parece que el problema se da cuando se pierde completamente la señal en forma intermitente (en sótanos o edificios donde la señal de por si es pobre). Algún proceso se cuelga y si el celular está en standby (pantalla apagada) da la impresión de estar apagado.

Una solución que encontré por allí y probé fue dejar encendido siempre el wifi con la opción "Directiva de inactividad wifi" puesta en "Nunca". Aunque la verdad, antes de ver si funcionaba a largo plazo, actualicé a froyo, así que no se si fue la configuración o la actualización la que solucionó el problema. [​IMG]

A hermanoandroide le gustó este mensaje.
  3. hermanoandroide

Registro:
    22 Ene 2011
    Hermano awesomarron buena voz ya estaba! renegando decesta maquinita superior a los iphoneros
    Aun no lo froyo. Un tutorial facil para aplicarlo? Al froyar no pierdo garantia ni nada con Vomistar?
    Te agradezco la rpta. .Ahi colgate algunas de las fabulosas tomas q realizo con esta maquina incomparable

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 19:40 -----

Hermano awesomarron buena voz ya estaba! renegando decesta maquinita superior a los iphoneros
    Aun no lo froyo. Un tutorial facil para aplicarlo? Al froyar no pierdo garantia ni nada con Vomistar?
    Te agradezco la rpta. .Ahi colgate algunas de las fabulosas tomas q realizo con esta maquina incomparable

4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    aqui hay un videotuto cortesia de ********* animense a pasarce a este foro los android users

Última edición: 21 Feb 2011
    A sawamura y hermanoandroide les gustó este mensaje.
  5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    a froyar se ha dicho!

A hermanoandroide le gustó este mensaje.
  6. hermanoandroide

Registro:
    22 Ene 2011
    A probar esto. .Gracias maestros androides