problemas con el sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por RaGoR, 9 Dic 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

tengo una impresora ESPON TX125 con sistema continuo y weno ultimamnt m da problemas al imprimir a colores no m reconoce el color azul les paso el test de inyectores y esta medio dañada la rayita de impresion en ese color le ago su limpieza de cabezal y m lo soluciona, imprimo normal a colores pero a media hoja se malogra la impresion px no combina con el azul.

le e echo varias veces su limpieza de cabezal pero siempre m da lo mismo en malas impresiones.
    su cabezal ya lo cambie en marzo pasado
    la mangerita no tiene nada de aire px ya lo sake ace poco q si abia

algien q tenga alguna solucion se los agradeceria :S

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la T25 mia emezo a no reconocer el amarillo y negro, y a dar error, es la maquina que no reconoce el sistema, lo desmonte, apague la impresora, la desenchufe y la deje un tiempo así, luego le puse el sistema de nuevo, afortunadamente me reconoció las tintas y se cargo, creo que es porque el chip del sistema no hace buen contacto con la maquina, eso me pasaba en otra impresora

3. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Tendrias que mandar a limpiar el cabezal donde un tecnico que la desarme. ademas de probar con cartuchos originales para descartar que el problema sea la tinta.