Problemas con el Switch Cisco 3512XL

Publicado en 'Redes e Internet' por uranio, 31 Jul 2013.





  1. uranio

    uranio Miembro maestro

    Registro:
    22 May 2011
    Mensajes:
    463
    Likes:
    68




    Hola, Tengo un switch Cisco 3512XL que repentinamente dejo de funcionar. El switch enciende pero casi inmediatamente me sale LED Ambar en el indicador de Sistema (que deberia ser verde), y ahi queda todo; no es posible entrar por Consola poque no sale nada, he testeado la fuente y da bien los voltajes con carga y sin carga. Alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema?

    Gracias de antemano!

    PD: El manual dice que debo llamar a Cisco pero el equipo ya no tiene garantía.
     


  2. MAXIN

    MAXIN Miembro maestro

    Registro:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    343
    Likes:
    67
    Lo que comunica CISCO en caso sucedan estos problemas:

    Aproximadamente 30 segundos después de activar el switch, se inicia la autoprueba de encendido (POST) que puede tomar hasta 5 minutos.
    Durante la prueba POST, el diodo emisor de luz (LED) del sistema emite una luz verde intermitente y los demás LED, una luz verde constante.
    Cuando la prueba POST termina, el LED del sistema emite una luz verde constante y los demás LED se apagan.​
    [FONT=LDFIB I+ Univers,Univers][FONT=LDFIB I+ Univers,Univers]
    Solución de problemas:​
    [/FONT][/FONT]
    Si el LED del sistema emite una luz verde intermitente, no emite una luz verde constante o la luz es de color ámbar, comuníquese con su representante o reseller de Cisco. El switch no pasó la prueba POST.​


    Intenta encender y apagar nuevamente

    saludos
    MAXIN
     
  3. uranio

    uranio Miembro maestro

    Registro:
    22 May 2011
    Mensajes:
    463
    Likes:
    68
    Hola gracias por responder!
    Creo que no entendiste, no hay POST. El error aparece antes de iniciar el POST y no hay acceso por consola. Eso de apagar y encender lo he hecho ya muchas veces.
     
  4. MAXIN

    MAXIN Miembro maestro

    Registro:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    343
    Likes:
    67
    ok estimado, no se si la falla ha sido por un corto en el suministro electrico, no hay puesta a tierra del soporte en donde estaba ubicado este switch, pero aun cuando no tengas la garantia puedes hacer la consulta a algun proveedor , podrias no ser atendido si ellos corroboran que lo les has comprado.

    suerte
    MAXIN
     
  5. uranio

    uranio Miembro maestro

    Registro:
    22 May 2011
    Mensajes:
    463
    Likes:
    68
    Alguien experto en el tema? El switch dejo de funcionar repentinamente cuando estaba prendido.