Problemas con el USB Kingston Datatraveler 101 II

Publicado en 'Almacenamiento' por LinkNT, 2 Jun 2010.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

Tengo una pequeña duda y problema a la vez. Hace 4 dias me compre un Pendrive USB Kingston de 4GB Datatraveler 101 II (el que gira su tapa) y cuando empiezo a usarlo en algun momento su luz (LED) de color verde se queda prendida y la unica manera de que esa luz deje de prenderse es removiendo el pendrive de la PC o hacer cualquier operacion en el USB (copiar, pegar o crear un archivo).

Mi duda es que si esto es normal en este tipo de USB, yo ya tengo uno antiguo de hace 3 años y no me hace este problema. Es que a veces pienso que ese pendrive es trucho o algo parecido. Alguien me podria orientar mas al respeto. Gracias.

PD: me olvidaba decir que el pendrive funciona bien, solo que esa luz prendida me hace dudar que se vaya a malograr, es nuevo y no quiero perder la información que tengo.

Última edición: 2 Jun 2010

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    si lo has comprado con algun documento como boleta o factura ve a la tienda y que te den una solución pues tiene garantía y eso no es normal lo del led.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Desgraciadamente por ahorrar lo compre en Mesa Redonda y alli no te dan una boleta. Bueno lo que no deseo es perder la informacion, al final es lo que más vale que una docena de estos pendrive jeje.

4. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola q tal yo también acabo de comprarme esa nueva memoria justo hoy (la data traveler de segunda generación en Kingston) y no tengo ese problema pero tal vez podría servirte esta página para saber si tu memoria es original si aún conservas el blister de la memoria (http://www.kingston.com/LatAm/verifyflash).

Me podrías hacer un gran favor? Como te habras dado cuenta, la memoria viene precargada con un software llamado urDrive y me parece muy bueno. Estaba jugando con mi memoria y cometí la burrada de borrar dicho software. El problema es que ya no tengo nisiquiera el instalador. Me podrías enviar por privado los tres archivos del software? Si no me equivoco es el Autorun, el uninstall y el instalador. Te estoy enviando mi correo por privado. Gracias de antemano

Última edición: 3 Jun 2010
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lastimosamente el pendrive me vino en blanco. A lo mejor me compre otro pendrive de 16Gb en unas semanas y vere si viene dichos archivos. O a lo mejor es otro el modelo al que te refieres.