Problemas Con El Usb

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por anime10, 19 May 2007.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007

holas my friends les voy a contar mi gran historia:
    un dia conecto mi usb en la parte trasera del case tons no se que maniobra hago que apago la makina y deje el usb pense que era normal si lo dejo pero al momento que reinicio reconocia la memoria y sale "Disco Extraible " con 0 bytes de archivos y mi usb si tenia archivos dentro alguien prodria dar solucion a mi duda se malogro o no se malogro mi usb??? y algunos amigos me dicen que puede ser un virus pero que el nod32 no reconoce sera??? alguien ayudeme
    gracias de ante mano a este buen foro:hi:

2. triple hhh

triple hhh Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2007
    La verdad q a mi nunca me ha pasado una cosa = pero seguro alguien te ayudadra suerte :yeah:

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Pero puedes grabar cosas?, si es asi quizas el reinicio de la pc puede haber ocacionado que se dañara la tabla de particion de la usb (sector donde se almacena informacion sobre las particiones del disco en estado solido de la memoria usb), me paso algo similar con el usb de un amigo, caballero tube que crear otra vez la tabla de particines y luego formatear el usb, la data se perdio pero al menos consegui resucitar el aparato.

PD. prueba primero en otra maquina y prueba si puedes grabar datos, sino caballero create otra vez las paticiones.

4. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    mira tio cuando le doy doble clik no me abre me dice que inserte otra memoria por esta vacia

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Es mi imaginación o el nivel de preguntas de newbies en el foro ha ido decayendo en estos ultimos dias, no me sorprenderia que luego venga alguien preguntando si se puede jalar la internet en un diskette. :-P

Sin ofender, claro :)

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Facil emarts copias el acceso directo del IE y listo, te lo llevas para donde sea, solo recuerda que debes de abrirlo en una pc que tambien tenga internet.... y funciona :D :D :D

7. ExeR

ExeR Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2007
    jajajajaa :D:D:D

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Emarts si te molesta las preguntas ke se hacen en el foro simplemtne tomate la molestia de no responderlas de forma sarcastica , espero y te des cuenta ke nadie nace sabiendo o tu si lo hiciste?, bueno entonces como comprenderas hay mucha gente ke se le hace dificiles algunas cosas seguro ke a ti no, pero para otros si lo hay, asi ke si no vas a ayudar a solucionar los problemas ke se le presentan a los demas, menos ayudas con esos comentarios, si tienes la suerte de saber mas ke los demas dignate de agradecerlo y poder ayudar a los demas, no de saber y kedartelo callado y burlarte.
    Vamos tio no hagas ke se pierda el respeto ke se te tiene y e visto ke muestras para otras cosas,
    saludos.

Última edición: 24 May 2007
  9. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007

Oye pero lo detecta? osea te sale la memoria en el explorador, o no?, si te sale en el explorador hay gran posibilidad que solo se haya formateado u desaparecido la tabla de particiones, y tal vez se pueda recuperar, pero si no te sale en el explorador ahi si hay problemas pues tal vez implica daño fisico de la memoria.

Bueno en otro ambito de la iformacion, para el amigo emars, tal el nivel de preguntas bajara o no en el foro, eso no lo se, pero corresponde a nosotros el subir el nivel, ayudando a la gente a superar sus problemas e investigar y no crearles fobia a la informatica que no hace otra cosa que llenar este mundo de grandes cantidades de lamers.

10. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    jimmy

holas jimmy gracias por tu apoyo sabes la memoria si lo reconoce pero no puedo entrar a ver los archivos que estan dentro me dijeron que con el SO linux se le hace un formateo y poder recuperar el archivo la vaina esq no tengo linux ajaaajj .
    ahora toy buscando cosas que me ayuden a recuperarlo, man gracias por tu apoyo bye:hi:

11. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno supongo que si, el usb de mi pata lo recupere con linux, pero puede ser un tanto engorroso para alguien que no usa linux, a que se hace mediante algunos comandos, personalmente yo si uso linux desde hace años (casi no uso windows, excepto aveces para jugar), si tienes algun amigo que usa linux tal vez pueda ayudarte con eso, si desides hacerlo tu solo, avisa y te envio un minimanual de que comandos usar, si no tienes linux puedes conseguirte uno facilmente, bajate el ubuntu que es simple, como para pricipiantes, lo puedes descargar desde: http://www.ubuntu.com/getubuntu/downloadmirrors, es un livecd asi que ni siquiera tendras que instalarlo.

12. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pucha mira yo te reconmiendo q borres el nod 32 no sirve!!!! tengo una ma experiencia