Problemas con el video Asus R7 250 1Gb ddr5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por itzcena54, 23 Ene 2015.

1. itzcena54

itzcena54 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2015

Hola a todos soy nuevo en el foro. Me llamo juan carlos soy apasionado gamer me acabo de comprar hace poco una PC "gamer". estuve consultando con algunos amigos y segun el presupuesto que me alcanzo pude comprar una Pc.

Procesador amd APU A8 6600K 4.0 ghz
    mainboard Gigabyte F2A88XM-D3H
    Memoria ram 8 gb dual chanel
    disco duro 1tb seagate
    tarjeta video Asus R7 250 1gb ddr5
    fuente poder 300w real avatec

bueno al comienzo me instalaron todo el sistema operativo w8 de 64 bits. y bueno me corria bien todo. empezo a probar luego por motivos alguno tuve que instalar el w7 por incompatibilidad en algunos programas que estaba instalando. y bueno apartir de ahi empezo a fallarme algo del video, tampoco podia hacer dual graphic con esta tarjeta. queria que los juegos me rindan a full. y pasando los dias veo que la maquina se me cuelga a veces el video y empieza a calentarme la fuente atras cuando juego un aproximado de 3 a 4 horas. pero no es tan exagerado pero tengo buenos coolers que enfriean pero no se porque a veces me sale pantalla azul cuando juego y ahi una parte en que ahi muchos graficos y como que la maquina no aguanta algo y sale el pantallazo no se si alguno le pasa pero sale diferentes veces, algo como MEMORY no se que mas no recuerdo pero suele cambiar a veces. Ya retire mis memorias y las volvi a colocar pensando que puede ser eso. pero seguia igual, no ahi mucha informacion sobre estas tarjetas ya que recien son nuevas y no ahi mucha informacion pero igual quisiera que alguien me asesore y que pueda estar haciendo algo malo. si necesitan mas informacion las puedo ir agregando.

Quiero que la maquina me corra bien , inverti mucho en tener una pc decente al menos y si tengo que actualizar algo bueno lo hare. Saludos espero me puedan aayudar.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

es por la fuente de poder es muy baja y avatec ni hablar

prueba con otra fuente

esa fuente esta muy justa para tu config

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No se si deberías llamar "amigos" a los que te recomendaron ese CPU, si fuera tu hasta los elimino del facebook

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    dios santo!!!, sigue usando tu PC con esa fuente, y pronto morira tu tarjeta grafica, urgente por lo menos una cooler master de 450w

5. itzcena54

itzcena54 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2015
    la configuracion la puse en minima las apariencias todo, pero la fuente como que no es confiable para mi tarjeta tarde o temprano se la va llevar, eso es lo que entiendo. Ahora la PC me puede andar a full si le compro una fuente de 450w real pero de buena marca.

6. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    no crees q hay algo q no concuerda en esa lista que has puesto??? tu fuente pues es generica y no tiene la potencia real q muestra, te aconsejo comprate una fuente de 500w en las marcas Xfx, Corsair, Cooler master nuevas estan algo de S/.170, NO avatec ni micronics

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo mejorcito una evga de 430w

8. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Tu fuente es chancha. Tienes que buscar una fuente dedicada.

9. itzcena54

itzcena54 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2015
    un avatec 350w real certificada aun asi es mala para mi tarjeta de video ustedes creen por que ahi eh leido que las r7 consumen 65w algo. si alguien sabe de eso y me pueda explicar mejor, claro no descarto que la fuente aun es pobre pero quisiera tener bien claro las opciones para ya decidirme a comprar algo mas.

Saludos.

PD. eh querido subir fotos pero me pide tener 3 dias de registro :(

10. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    compra una fuente de las que te indicaron mas arriba la parte mas importante una pc es su fuente asi que no escatimes costos.

Salu2

11. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    los novatos tienen el pensamiento errado, creen que un buen micro y placa, tarjeta, etc es lo maximo y dejan de lado lo principal el PSU

12. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Espero que no se te queme la PC por comprar una fuente tan barata, anda a youtube & ve los videos, aparte de que aca tambien te informan & mis "patas" lo primero que me aconsejaron fue: ¿como se te ocurre gastar en componentes tan caros & comprar una fuente de 45 soles?