[Win7] problemas con el video integrado

Publicado en 'Windows' por AlmaOscura, 25 Ago 2014.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

ase una semana que mi fuente se malogro, y ahora que me compre una nueva y la instale prendio normal la pc, pero solo 2 - 3 min luego se pone negro la pantalla y asi lo reinicie " X veces " ya no da video.

PERO SI ESPERO 10 min Y LO VUELVO A PRENDER ME DA VIDEO pero vuelve pasar lo mismo 2 - 3 min se va el video y como dije antes asi lo reicie ya no da video.

ya lo probe de todo limpe la pc le cambie la pasta termica, reset la bios, cambie la pila

memoria , procesador , disco duro, todo OK

Incluso con ese poco tiempo que meda entro a la BIOS y esta todo OK me reconoce todos las Partes de la compu.

NOTA: LO PERO ES QUE LA PLACA NO TIENE ENTRADA PCI EXPRES NI AGP PARA PONERLE VIDEO DEDICADO

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cambia de placa, ... tu fuente se llevo la placa. seguro tienes una 915 intel ...

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Descartaste monitor tambien?

4. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012
    si el monitor tambien descartado, bueno no se pero he llegado a la conclusion de que no se abra desoldado algo o no estara haciendo contacto como se debe una soldaura. Pero no se en que parte ver, yo ya bi todo la placa y parece normal

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Yo digo o tu placa a muerto(lo más probable) o tu disco duro, siempre que se malogra la fuente lo más normal es que mate al disco duro sobretodo cuando hay corto. Antes de tirar la placa probaría a formatear ese disco en otro sistema.

6. clark_peru

clark_peru Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2013
    pasale el cristal disk a tu disco , pero me tinca que ya fue tu placa

A lemat le gustó este mensaje.