1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el Whatsapp y Celular Desbloqueado

Publicado en 'Celulares' por Giovanni, 13 Nov 2012.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Hace como año y medio me compré un celular Nokia C7 en Movistar. Como la señal de Movistar por donde vivo es muy baja, desbloqué mi celular en un centro de atención de Movistar y luego le coloqué otro chip de Claro con otro número diferente. La señal con Claro por lo menos es aceptable.

Sin embargo, he tenido problemas con mi celular desbloqueado ya con el Chip de Claro. Cuando le instale el Whatsapp luego el programa me decía que no reconocía mi nuevo número de Claro, igual tuve problemas con otro programa donde mi nuevo número de Claro simplemente no era reconocido.

¿Cómo puedo solucionar este problema? Parece que se trata por tener un número diferente. Me gustaría mucho leer sus consejos y opiniones, amigos, muchas gracias.

Giovanni

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    So tenias el whastapp en movistar pues cuando le hayas insertado el chip de claro tienes que borrar el whastapp o por lo menos quitar el numero, te recomiendo desinstalarlo o por ultimo si tu problema persiste quizás una flasheadita en el celular caeria al pelo..

saludos

3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si desintala el whatsapp e instalalo de nuevo con tu chip de claro, seguro tu whastapp esta registrado con tu numero de movistar

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Así es tal como te mencionan es NORMAL que el whatsapp se loquee cuando esta registrado con otro NUMERO incluso no solo en SYMBIAN también en Android pero en Android se bloquea y te dice que tienes que registrarte de nuevo el nuevo numero, en donde si se que no hay problema es en iPhone el whatsapp funciona normalmente con otro sim incluso sin SIM y en WIFI

5. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    Gracias amigos por sus respuestas. Fui a mi cuenta de Nokia, a la pagina web, y desde ahí cambié mi número y todo solucionado. Gracias totales.

Giovanni

6. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    hola que tal , tengo mi xperia sk17a android , mi problema es que el whatsapp no funciona con el plan de datos , pero si con el wifi , activo mi plan de datos pero nada . Que puede estar pasando ? , tb ya lo actualice , y me pasa lo mismo , espero alguien me pueda ayudar . Gracias por su atencion