Problemas con el wifi - 15 megas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Great Kitten, 17 Set 2016.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Hola, actualmente tengo 15 megas de velocidad de Claro el problema la señal no llega hasta la ubicación de los cuartos, compre un repetidor y ahora si llega la señal pero el problema que siento el Internet demasiado lento para la velocidad que tengo contratada.

Está incomodidad no es de ahora, ya lleva meses y ya llave al servicio técnico de claro donde me dijeron que el problema es el repetidor, menciono que el repetidor es uno de los mejores que se compro.

Alguien sabe otra forma de extender la señal pero que realmente envíe la señal de la velocidad, me dijeron que me consiga esos equipos que usan los bancos que son mejores para ampliar la señal pero primero me gustaría que me puedan aconsejar que hacer, gracias

2. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    Tengo 15 megas de velocidad de claro pero cuando hago un test de velocidad de speedtest solo me capta menos de 4 megas y de mi celular los 15 megas, alguna forma de poder mejorar la recepción de la señal de wifi para mi laptop?

Me conecto de un repetidor ya que la señal no llega hasta las habitaciones, estaba pensando que tal vez es el problema del repetidor pero a mi celular si llega la velocidad.

gracias por sus comentarios

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Power Line, en vez repetidores ya que pierdes velocidad por factores como interferencias, estructura de las paredes entre otros, verifica tu velocidad con una sola PC y con cable desde el mismo router con el speedtest al servidor de America móvil si te sale 14 Mb o 15 entonces es por algo de tu repetidor, a veces el espectro esta tan saturado con el wifi de vecinos que se produce también interferencias que general lentitud.

:hi:

A Great Kitten le gustó este mensaje.
  4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    veo que unieron mis temas, a pesar que hago consultas distintas...en fin...

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Si deseas soluciones aproximadas o concretas mínimo deberías dar detalles más exactos no somos adivinos para saber que marca y modelo compraste de repetidor es nuevo o usado tal vez, la distancia del repetidor a los cuartos.

Baja un programa de test de velocidad y verifica cuantos mb te arroja los resultados.

Usa una computadora directo al router y fíjate los parámetros de conexión el ruido atenuación, hazle test de velocidad conecto directo al router una vez tengas todos estos datos sería más fácil ayudarte.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Primera opción: Conexión cableada desde el cable módem hasta un router neutro ubicado en una zona cercana a tus habitaciones.
    Segunda opción: Power line, siempre que tus instalaciones eléctricas sean decentes

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con nuestros poderes mentales hemos visto la marca, modelo y configuracion de tu repetidor :P

empieza indicando eso pues compadrito. tambien de tu modem.
    es lo mínimo que deberias hacer.