Problemas con el wifi de claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Derzz, 29 Abr 2014.

1. Derzz

Derzz Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014

Hola, buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo una duda que me rompe la cabeza..
    el dia de ayer 29 de abril 2014, por insistencia quise probar el internet que ofrece claro (2play) y le di de baja a movistar para poder tener claro, y resulta que al acceder de mi pc todo normal,pero cuando conecto una tablet (Galaxy tab 2 10.1) via WIFI me dice que esta conectado pero no navega, no abre paginas, absolutamente nada.
    Los de claro me ha puesto un aparato que tiene como toma principal trasera un conector Coaxial que va directo al "supuesto router" y que de ahi mismo sale el telefono
    marca Touchstone Telephony Gateway TG862G/CE-8 Docsis 3.0

Les agradeceria cualquier ayuda, se me olvidaba cuando me conecto con Xperia E si conecta y navega..

2. ruma218

ruma218 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    eres la segunda persona q escucho con el mismo problema en tablets debe ser configuracion a la primera le recomende llamar a claro y pues parece q le solucionaron porque no volvi a saber de ella
    te recomiendo q les consultes a ellos ...suerte

3. Derzz

Derzz Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    Eso fue lo que hice, pero ellos me dicen que no dan soporte a Tablets.. :(
    Gracias por responder :)

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que la tablet tenga configurado unos IPs que no cuadra con los de claro, trata de ponerle los IPs en forma manual.

5. Derzz

Derzz Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    Bueno, cambie de DHCP a STATIC y le configure otra ip a la ip que te da por defecto la conexión, pero aún asi nada :(
    Gracias por responder :)

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    has probado el wifi de tu cable-modem con otro aparato? digamos una laptop, o un celular ...
    Ademas de eso de DHCP static en tu tablet, ponle tambien manualmente los DNS,
    puedes usar los de google por eejmplo: 8.8.8.8

si puedes poner pantallazos de las opciones de Red de tu tablet y tambien las de tu cable-modem (debe estar en una seccion llamada LAN o Network o Wireless o WLAN) sería bueno..