1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el wifi

Publicado en 'Samsung' por VaRoZ, 17 Set 2014.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

hola gente , tengo problemas con el wifi no se cual sera el problema, pregunte en claro y me dijeron q tal vez el router sea antiguo, otros dice q tal ves puede ser el tema de compatibilidad ejemplo: mi celular es de claro y el router es de movistar O_o ..... la verdad que no se cual sea el problema, alguno que tenga informacion o experiencias similares puedan explicar, gracias. Algunas screenshots de mi celular para que vean:

Mi celular es un S4 de claro, pero tbm me paso con mi S3 de movistar! :question:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Eso te pasa con tu módem en casa o cuando te quieres colgar de un WiFi

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el router de tu casa es de movistar, pero por que pones redes del metropolitano o del starsucks ? o es que no se conecta a ninguna red wi fi ?

4. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    En mi casa normal pero cuando salgo a pasear a la calle me pasa eso!

5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    igual me paso el sabado no me daba el wifi en too el dia mira tengo el modem nucom blanco de movistar en la parte de atras hay 1 peqeñisimo boton que dice reset lo resetee con 1 aguja y listo esta normal ojala te sirva mi consejo sino a cambiar el modem

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es que esas redes como son "gratuitas" estan saturadas, comprate un plan de datos y asunto solucionado

7. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Mejor comprate un chip de BITEL, pagas tus S/.27.90(mensuales) , y recibes 500MB de datos,mas 27.90 de saldo pa llamar a cualquier operador.
    Mas barato que movistar y su internet de a luka.

A alzgamer le gustó este mensaje.
  8. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    A veces pasa eso no solo en el telefono, tambien en la pc, laptop o cualquier dispositivo con wifi. Depende de la configuracion de WIFI en tu telefono. Fijate en herramientas o setting o como se llame y fijate que diga que opera con 802.11n/802.11g, desactiva algo que diga con "permitir auto escaneo" y si se puede cambiar el canal de wireless ponle 11ch o algo que no usen muchos.

Otra solucion seria, borrar la red para que no se conecte automaticamente, apagar y prender el telefono y volver a conectarte a esa red como si fuera la primera vez que lo haces.

9. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Es cuando la cobertura es mala; a mi me pasaba con mi Galaxy S2 cuando quería conectarme al router que esta en el segundo piso de mi casa, a veces tenía que subir solo para que reconozca el wifi y luego al regresar al primer piso ya no tenia problemas.

10. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    No hay alguna forma de configurar el celular?

opciones, que diga 802.11n/802.11g, desactivar "permitir auto escaneo", cambiar el wireless ponle 11ch??
    Me ubico hasta opciones, pero de ahi donde encuentro todo lo demas q dices? mi celular es un S4 porsiacaso.

11. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    No se si todos los telefonos tienen esas opciones algunos si y algunos no, yo uso el s5 y creo que tampoco he visto esas opciones.

12. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    No te entiendo!!! Entonces porque publicas algo que no sabes! O_o

13. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    me pasa lo mismo yo tengo un s3 , y el modem router esta en mi sala cerquisima y la señal no llega a mi cuarto y esta de verdad bien cerca espero alguien pueda ayudar en este topic¡¡

A VaRoZ le gustó este mensaje.
  14. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Porque te estoy dando ideas de donde puede estar el problema, pero ya me di cuenta que no tienes idea de tecnologia o cosas asi, mejor llevalo a un tecnico para que lo revise.

Etiquetas: