[Win7] problemas con el windows 7 premium

Publicado en 'Windows' por Martin, 28 Jun 2011.

1. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

hace poco me compre una pc al comienzo me iba rapido pero ahora como q la siento lenta tengo win 7 primium 64 bits, mi enamorada tiene window 7 ultimate le anda de maravilla no se si formatearlo y cambiarlo ya que ocn este a veces se me lentea de la nada.

caracteristicas de mi pc

procesador intal 950
    4gb memoria g.skill

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 14:11 -----

alguien me recomienda o sabe xk mi s.o es lento o deberia cambiarlo? X_X

2. 404notFound

404notFound Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    El Windows 7 Home Premium es una edición más básica que el Windows 7 Ultimate. Si tienes un Core i7 950 con 4 GB el Home Premium debería correr sin ningún problema en tu PC.

Para descartar problemas de malware te sugeriría descargar e instalar los siguientes programas:

- MalwareBytes : Luego de actualizar el programa dale un escaneo completo y elimina los riesgos que puedas encontrar.
    - Dr Web: Potente antivirus portable. Es muy bueno, nada más que tienes que bajarte todo el instalador para tener la última versión.

Ahora, si no es un problema de virus se podría tratar de algún proceso que te esté consumiendo demasiados recursos. Cuando se ponga lenta fíjate en el Administrador de Tareas qué proceso consume más memoria (obviamente dale clic al botón que dice Mostrar procesos de todos los usuarios).

Nos cuentas cómo te fue.

Última edición: 29 Jun 2011
    A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Instalate el Windows 7 Ultimate o el Windows 7 Enterprise!!!.... en mis maquinas corre de maravilla.... con 4 GB de Memoria los virus y el consumo de recursos ni se siente!!!... claro pero siempre es bueno tener un Antivirus Original Instalado y limpiador de archivos basura.... Ccleaner por ejemplo.. Saludos

4. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    Pasale El Tune Up 2011( Instalas y despues le das en mantenimiento con un click)
    Si No te da Resultados formatea Con Win7 y ponle el Tune up :)
    (*PUEDE SER q se haya movido el cable del disco duro....eso una vez me paso y hasta aora anda normal ):yeah:

5. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    que yo sepa el Windows 7 Home Premium solo te viene en laptop y algunos cpus ya que pagan los derechos por tener windows original seguro no lo ha crakeado bien pero apoyo a que debe ponerle el ultimate xDD

6. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    pasale c cleaner

eso lo limpia

7. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Actualizalo a windos 7 ultimate

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Nada que decir, simplemente es problema de mantenimiento, limipa el registro, desfragmenta el disco duro, escanea con un antivirus tus archivos, en fin, tantas cosas que puedes hacer para darle optimización al ordenador.

NO apoyo para nada cambiar el Home Premium por el Ultimate.

Y es que simple y sencillamente, el que consume en sí más recursos y posee más procesos es el Windows Ultimate ya que posee características extras que nunca se utilizan (por lo menos para un usuario común).

Para un usuario doméstico es altamente recomendado el Windos 7 Home Premium (32 ó 64 bits).

Saludos,
    Carlos Chirinos

Última edición: 10 Jul 2011
    A OSUM2010 y GtxHD les gustó este mensaje.
  9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    COn 4Gb y Windows 7 Ultimate te debe correr de sobra. Quizas el problema sea k un virus se te haya alojado en tu PC, sin importar el S.O cualquier virus residente reduce el rendimiento de tu PC.

Has probado formateandola?

Última edición: 10 Jul 2011
  10. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Tambien seria que lo chekes con un Anti-malware (Malwarebytes por ejm.)

11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Como ya te dijeron puede ser un problema de malware reinicia la PC en modo seguro con funciones de red, instala el Malware Bytes Antimalware actualízalo y has un scaneo completo también puedes usar el emsisoft emergency kit que es muy bueno

saludos.:)

12. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

13. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Windows7 es recomendado con 2GB ya va bien, 4 GB para versiones de x64 que van a sacar mejor provecho a las arquitecturas de x64 de los procesadores y programas