1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el Windows live java

Publicado en 'Claro' por Gatita, 26 Dic 2010.

1. Gatita

Gatita Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno tengo un problema

con el windows live java

Yo adquiri el paquete de s/10.50 el 28 de noviembre cual creo que caduca el 27 de diciembre es el pago por un mes cual me cubria abrir mesengers , entrada ami correo y bandeja de entrada en ese lapso no he tenido problemas no me a tocado mi saldo ni echo cobros por navegacion .

pero desde creo que el dia 22 de diciembre no he podido ingresar al msn ni al correo saliendome esto .

CONEXION PERDIDA

Windows love no puede establecer la conexion . el servicio puede no estar disponible temporalmente o puede que estes en un sitio donde la cobertura nosea muy buena intentalo de nuevo mas tarde.

Y no esque este en un lugar donde no hayga señal nada :C

No se porque he llamado a claro y me dice que el sobro de los s/10.50 es por la licencia y es muy aparte de la navegacion y les digo como si ase dias atras yo entraba al msn mandaba mensajes y no me saben explicar solo se quedan callados y me dicen para ahorrar tiempo lo resuelva en internet

Ayuda plz :C Ase unos instantes lei un post anterior donde dan por cambiar la configuracion del internet a CLARO DATOS DM la cambie y nada

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    seria bueno que digas que celular tienes...

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    hasta donde se los primeros 7 dias de haber descargado el Windows msn live era totalmente gratis ,tanto para la licencia con el trafico de datos!!! pero solo por 7 dias!!!!!

miau, miau, miau!!!!!:hi:

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Gatita... llamame: 991716976. Mi nombre, Leon.

Soy el Maestro de celulares, te pongo internet gratis todo el año con solo tener 0.01 de saldo.

Te espero Princesa. :P

5. Gatita

Gatita Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

si mira

los primeros 7 dias es gratis luego que pasaron los 7 dias me salio una opcion adquierer el paquete que incluia entrar a msn , bandeja de entrada y myspaces a s/ 10.50 mensuales yo adquiri el paquete por ese tiempo lo use normalmente por 20 dias pero ahora no me entra :C

PORCIA TENGO DE MODELO EL LG GT 360