Problemas con en senao 2611p

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luismorales_pa, 12 Set 2010.

1. luismorales_pa

luismorales_pa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

Buenas noches a todos los amigos del foro, espero que me resuelban el problema que tengo. el dia de hoy compre un senao 2611p tengo 35 clientes trabajo con mikrotik, le puse el senao ami torre y ahora los clientes que tienen el tplink antiguo 501g ya no se conectan solo estan conectados los modernos 500g con poe porfavor hay alguna persona que ya le a pasado eso porfavor ayudenme ya no quiero mas problemas con mis clientes.

saludos a todos

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Usas omni o sectorail??? puedes describir siendo un poko mas especifico el decir... "YA NO SE CONECTAN"...

3. luismorales_pa

Registro:
    13 Abr 2010
    buenos dias mi antena es una omni de 15 dbi hyperlink estaba trabajando con el mikrotik en una pc le puse una targeta engenius de 800 mw, esa pc lo tengo en mi cuarto y alimento a la omni con un cable lmr400 con 20 metros hacia la omni, bueno estaba trabajando bien con mis 35 usuarios y hace una semana me comenso a fallar los clientes por monentos no se conectaban todos, se colgaba y la gente me comensaba a llamar que no hay internet, bueno llame al pata que me vendio la targeta minipci, y me dijo que lo lleve a garantia, bueno para resolver mi problema ayer compre el senao 2611p lo coloque en mi torre con un cable pigtail de 60 cm bueno lo puse y el cable de red lo puse en mi swicht que tambien esta controlado con mi mikrotik, bueno me fui a mis primeros clientes que cuentan con el ap tplink 500g y se conectaron norrmal, me fui a otro cliente que tenia el ap antiguo el 501g y no se conectaba lo pineaba y me daba 5 respuestas y y despues 10 tiempo de espera agotado, pense que solo era ese el que tenia el problema de conecion pero no fue asi me fui a los demas y solo los que tenian el ap moderno se conectabam bien y todos los que tienen los ap antiguos no se conectan sale lo mismo cuando los pineo. espero que me ayudes gracias

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No se a que se debe el Problema, Has tratado de actualizar el Firmware de tus Equipos AP Clientes ha su Ultima Versión, Bueno seria una opción para comenzar a probar. Me encantaria probar eso pero lastimosamente no tengo ese Nuevo AP 2611 del Senao. Por el Momento me trabaja bien con el Ubiquiti que tengo y tengo Clientes con AP 501G y 500G, Saludos.

5. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno, mejor t pregunto especificamnte q es lo deseaba saber jejeje.
    1) tanto tus clientes nuevos y los antiguos tienen las mismas antenas panel?? y el problema es exactamnte con todos los q tienen e 501 o con la mayoria?
    2)Y hace 2 años como estabas trabajando?? estabas con tu miniPCI y todo normal?? o xq se vino a bajo tus conexiones??
    3)Q tipo de seguridad estas usando?? Filtrado? Clave? WEP? WPA? WPA2?
    4)Existe alguna otra "curiosidad" , me refiero a q x ejemplo todos los antiguos estan solo en cierto sector o estan "mexclados" tanto antiguos como nuevos
    5)Al decir no se conecta t refieres a q la señal les llegue pero no llegan a conectarse a tu AP emisor ? o t refieres a q no llegan a navegar x internet????

6. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    q no entiendes q solo su problema desde q puso su senao 2611 enfocate en eso ps . dice q solo los tplink 500 se coenctan y los 501 nada q ver.bueno ami paso algo parecido quise colgar a un arilive un tplink 500 pero me salia mac input algo ai no me dejaba y cuando los colgaba los ubuquiti normal enlasaba por ahi me dijeron q actulize el frimaware de mi airlive . solo el airlive ,5470

Última edición: 13 Set 2010
  7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Creo q t ekivocas.. un problema no simplemnte es xq "cambie de equipo" y punto, sino q muchas veces junto a eso vienen otro problemas, ya sea por coincidencia o por otra cosa y punto, xq si el problema solo es el AP toncs la solucion seria q pongo otro AP y listo, pero x lo visto ya cambio de AP y el problema no se resolvio, entoncs hay q empezar a ver otros factores, en redes no solo 1 cosa cambiada malogra la topologia... :yeah:

8. luismorales_pa

Registro:
    13 Abr 2010
    buenas noches, bueno mis clientes estan dispersos en un radio de 600 metros, hoy probe con otro ap que lo coloque en el medio de mi torre y ingresan normal todos los que e conectado, mi pregunta es porque con el senao 2611p no conecta los tplink antiguos, puede ser que ese ap este fallando. pero la pregunta tambien es porque trabaja bien con los ap modernos de tplink, es algo raro consulte a un amigo que tenia el mismo ap 2611p y trabaja normal con los ap antiguos y modernos, no entiendo que esta pasando con ese ap,.

9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Reitero mi pregunta... q tipo de coniguracion o seguridad estas usando en el senao?? xq yo tengo el 2610 y m trabaja normal con antiguos y modernos... Usas filtrado MAc ? WEP? WPA WPA2?

10. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

amigo solo actualiza el firmware de los ap clientes ya que si dices que solo los nuevos se conectan..... eso me paso con el senao eoc-2610 has eso vas a ver que se resuelven tus problemas

11. luismorales_pa

Registro:
    13 Abr 2010
    buenas noches, y muchas gracias amigo CRISTIAN actualize el firware de los ap antiguos y problema solucionado. garcias

12. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    cuanto te costo el senao2611

13. luismorales_pa

Registro:
    13 Abr 2010
    el senao 2611p me costo 330 soles

14. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo lo compro a 310 jejeje

15. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    buena cristian por la respeusta acertada .hay gente q le da tanta vuelta al asunto. y al final terminan sacando mas problemas de lo necesario ya viero con la catulizada de frimaware se solociono el problema.

16. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    donde lo comprastes ?

17. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    ami me costo 285 soles :p en pcleticia en leticia onde estudie algo de redes no se si les kedan aun

18. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

si bueno en realidad ese es el fin del foro ayudarnos entre todos.... por cierto es gratificante k te den las gracias jejeje motiva.:wow:

19. racsomal

racsomal Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Hola amigo, hace una par de semanas compre un Ap engenius 2611p y tengo el mismo problema con AP tp link y los SAtra creo que ambos usan el mismo chip, dime si solucionaste tu problema, saludos desde huaraz

20. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    ese problema es de firmware , cambiale al NUEVO