Problemas con engenius eoc 2611p

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 30 Set 2010.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

Tengo un engenius eoc 2611p recien comprada hace 2 semanas, trabajaba bien hasta hoy, de la nada simplemente dejo de transmitir y tampoco puedo acceder, tampoco pinea pero lo raro es q puedo verlo atravez del mac colasoft, lo he reseteado, pero solo me vota los primeros 3 a 6 pineos y luego me sale tiempo de espera agotado para esta solicitud, ya lo he reseteado varias veces, y me sigue pasando el mismo problema, que podria haber pasado, pienso devolverlo o que me cambien de equipo por la garantia, pero el detalle es q soy de tacna, y ese equipo lo compre a peru store digital, por ahi me han dicho q esa empresa no te cambian nada, ayuda pleaseee !! :(

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno amigo, ante todo.

Toda empresa, cuando vende equipos a sus Clientes, esta tiene una Garantía, ahora; Si es que dejo de Transmitir así sin mas. Puede ser un problema netamente de Equipo, Ahora, si es así, entonces que lo pasen por garantía, tienes que tener tu boleta de venta ante todo, Ahora si es que te pasean (Como a mi para variar), Pues simplemente lo publicas Aquí para que tengan cuidado algunos usuarios que están buscando de Proveedores. Saludos y suerte.

3. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    Al final de todo pienso hacer uso de la garantia, hacerlo cambiar de equipo, pero algunos de ustedes conocen a esta empresa? Digital store peru sac, ya me han dateado que te pasean con la garantia, sinceramente no se como dije antes yo vivo en tacna y esta empresa esta en lima como veran la compra lo hice via internet, seria desagradable para mi perder este equipo, son 335 soles al agua

Última edición: 30 Set 2010
  4. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Puxa paisano..... entonces SI tienes la boleta.. , ese el problema para los de provincias cuando compramos por internet, si el producto esta fallado hay que cambiarlo y eso genera perdidas de tiempo , y muchas veces de dinero, cuando compras un equipo de un precio algo elevado es mejor estar bien asesorado, en Tacna hay varias personas que pudieron haberte guiado en tu compra, inclusive en el mismo Mercadillo Bolognesi, pudiste haber encontrado esos equipos......

Ahora a pasar las de Cain, hacer valer la garantia, haber si me aclaran los amigos amyores del foro, supuestamente la empresa vendedora tiene que correr con los gastos de envio para hacer valer la garantia No???? o no es asi, por que asi lo tengo entendido.

Saludos ( ya parezco .......................... :-D)

Última edición: 30 Set 2010
  5. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    El detalle es aqui en Tacna si venden este equipo, lo decepcionante esta en los precios, donde la Galeria Grau este mismo equipo lo venden a 480 soles, en Lima lo compre a 335 soles, imaginate hay una gran diferencia.

6. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Lo que puedes hacer es Tu pagar el Envio y que ellos paguen el Envio, Asi como hiso INFOCOM con migo, cuando se equivocaron y me enviaron un AP Que no era el que yo habia pedido, Incluso una Disculpa de por Medio jejejeje, Pero espero que se me malogre un AP para ver que tal es su Garantina, Pero bueno. Suerte amigaso ese es el problema como dice el Amigo, ser Provinciano.

7. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    ahora ya no hablemos de la garantia, me gustaria saber del pork dejo de funcionar este ap. les cuento lo q paso exactamente estaba tratando de configurar, intentaba activar la Insolation, activando la VLAN, de taz de repente dejo de acceder y dejo de pinearr el ap, pero lo raroo es q el MAC COLASOFT normal lo detectaba en la red, pero no pineaba, scanee con mi laptop y comprobe q tambien dejo de transmitir, renicie el ap y nada, asi q decidi resetearlo, pero al resetar se regresa con el ip por defecto q es 192.168.1.1 pero cada vez q lo prendo solo 1e vota entre 3 a 6 respuestas efectivas de pineo de ahi deja de pinear, me da arta curiosidad del pork dejo de funcionar de la nada, hasta puedo llegar a pensar q yo lo mismo lo malogre al intentar activar la VLAN para q funcione el Insolation, pero cosa q dudo pork es solo configuracion, bueno q opinan ustedes

8. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    EL 2611 lo venden a 145 dolares en el mercadillo bolognesi,,,,,, la verda es mejor comprarlo ahi mismo pues ya tendrias a quien reclamar la garantia sin tener que pagar envios ni estar preocupandote de que hacer

9. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    hola muchachos:hi:
    em primera todo ekipo ke se compra y tienes voleta y/o factura; tiene su garantia,
    no te preocupes por la empresa digital store es una de las mas profecionales ke conosco en este medio solo esplicales lo ke paso con tu ap y te lo cambiaran ;
    claro esta si el cello de garantia no esta roto.

ahora los pasos ke hicistes en el ap eoc-2611; seguro ke no tenias conocimiento mucho para hacer lo ke hicistes.
    Resumo lo ke hicistes--
    cuando vas a crear Vlan en un ap primero tienes ke dar de baja ala mac del ap ath1 (ejemplo)y de ahi crear el Vlan ; despues levantar el mac del ap ath1, todo esto lo hacen por consola, mal ke lo hayas echo por web.

no te preocupes ke tiene solucion todo es por via D.O.S. o telnet,pero eso es un poco complicado resetear el flash del senao.

solo emvialo ala garantia.

atte.................................................................Zar

10. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola si digital store si te d garantia y cmbio pero demoran unos tres dia a 5 dias el cambio ahora en otr empreesa no lo se lo digo por experiencia cuando compre el 8610s
    bueno esa falla es muy conoicida por el cuan es inestable dime pon lo en modo ap solo asi no pong vln y demas cosa y chequeas eso

11. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    um yo tengo un contacto q en tacna te ofrecen esos eqeuipos casi a precio de lima o lo habra dicho por joda nose si quieres te paso su msn me avisas no mas .

12. Garrido

Garrido Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    hola amigos soy nuevo en este foro pero tengo tambien yo un inconveniente con el Eoc 2611p , lo que pasa que tengo 30 clientes y tengo varios que tienen ap cliente de la marca alfa y tambien senao1221ext , mi problema es que los que estan con su firmware original enlasan normal pero tengo algunos que tinen un firware yamado wappro 5 lo cual los que tienes ese firware si enlasan pero cunaod el cliente apaga su maquina y lko buelve a prender el enlase se pierde y tengo que volver a enlasarlo solo pasa con losq ue tienen ese firmware wappro 5 con los otraos normal enlasa hacer si alguien save por que sucede eso por que me dijieron que lo actualise y lo hice y siguio la misma cosa o sera que no es conpatible con ese firmware wappro 5

13. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola asu hay epidemia con ese equipo o que usa alfa como cliente mi no han fallado

14. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    buenas de nuevo, les comento q hable con los de Store Digital y me dieron un correo diske de soporte, bueno mande un mensaje explicando el incoveniente q tengo con el equipo y me escribieron lo sgte:

Buenas tardes, el equipo ha sufrido una inestabilidad de corriente o pico de corriente que ha afectado parcialmente al funcionamiento del equipo, este tipo de problema si es factible de solucionarlo tendria que enviarme el AP para revisarlo y reinstalar su BIOS porque con esa alteración lo ha dejado inestable el BIOS.

envielo a la direccion de la factura: Av. Arenales 1737 tda (2-2) LINCE.

atentamente,

SOPORTE TECNICO

bueno q opinan ustedes, a mi me suena a floro, creo q tengo q echarle tierrita nomas al equipo, ahora diganme cuando se refieren q tiene garantia, se refiere a q si se puede reparar se repara o de lo contrario se cambia a un equipo nuevo??

15. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo hablo por mi experiencia con digitla store si te cmbia demora pero te hace el cambio
    como te vuelvo a repetir a TODOS los ATHEROS SON muy suptibles a la corriente electrica eso me paso con el 8610s fui el primeito que me compre asu me llorar feo y encim sonaba como cascabel
    bueno felizmente encontre el firware y es bien estble , eso preguntadno llamando a medio mundo gracias a todos los santos sigue vivo , bueno investiger ese equipo 2611
    si encuentro la solucion te lo pongo si, y digitl store dile que te firware de fabrica

saludos espero ayudarte en algo :hi:

16. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Asi es.. la gente pone los equipos defrente a la corriente sin entrar en consideracion que se pueden dañar, deben poner un estabilizaador por ley..

17. Garrido

Garrido Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    save alguien que firmware aparte del wappro habre los 14 canales reogaria sus repuesta gracias

18. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    Yo todos mis equipos lo tengo con estabilizador solido, asi q ni fregando sea por la corriente, pero eso dicen ellos

19. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Pero bueno, seria cuestion que lo envies entonces, mayormente la Corriente osila demasiado en las madrugadas, y a veces como que el Estabilizador no ayuda en Nada, seria mejor un UPS, Esos de ahi si que son recomendados.

20. SURFER_HD

SURFER_HD Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    javierlaura, que fue de tu ap EOC-2611P llegaste a dar solucion a tu ap EOC-2611P.

saludos

Última edición: 9 Dic 2010