Problemas con Engenius EOC2611P - Soluciones

Publicado en 'Presentándome' por ferecologico, 1 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ferecologico

ferecologico Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011

hola Gente de peruhadware.. he estado revisando sus comentarios sobre este equipo engenius Eoc2611p lo cual veo quejas y fallas.. bueno por lo que veo unos tienen problemas hadware otros de configuracion... ami me paso lo mismo cuando lo compre pero el problema era de configuracion... un enlace de estos equipos con otros equipos de otras marcas no es posible si nosotros colocamos el mismo ip, me explico osea si nuestro rauter tiene el ip: 192.168.1.1 y el Ap ENGENIUS EOC2611P TAMBIEN USA IP: 192.168.1.1 y nuestra Pc con ip: 192.168.1.1 y el punto q enlazamos usa tambien el mismo ip: 192.168.1.1 en la vida ba enlazar y conectar a internet.. en nuestro Ap eoc2611p aparecera conectado pero no entrara datos... esa es uno de los errores de configuracion q cometen muchos no.aqui les estoy hablando cuando conectamos en modo Cliente no con nuestro Ap2611p... lo mismo sucede cuando conectas el rauter y el ap en modo Acces point..

Bueno la logica seria cuando conecten en modo Acces point : ( Rauter y su ip:192.168.1.1 y Ap Engenius2611p ip: 192.168.1.2 y nuestra Pc con ip: 192.168.1.3)
    cada vez q conecten un usuario a su red ban a tener q asignarles un ip a la targeta de red y un ip a su maquina que esten en el mismo parametro de la ip de la red central. solo cambiearian los ultimos numeros IP de la targeta Inalambrica y la targeta de red de la Pc quedaria asi: targt Inalambrica ip: 192.168.1.4 y la Pc su ip: 192.168.1.5 ok...
    Eso se los recomiendo para q no aya conflicto de red ni con el rauter ,ni con el Ap engenius 2611p,ni con la targeta de red de la Pc, ni con los Usuarios ok..
    Lo mismo aremos cuando conectemos nuestro Ap engenius en modo cliente cambiaremos nuestro Ip.... les aseguro q esa es la solucion para los q tienen problemas de conectividad ....

otro problema q veo es el firware o sofware del AP EOC2611P bueno la solucion es actualizar el firware del Ap a una version mas actual eso tambien trae ventajas en la estabilidad y la potencia del equipo... otra cosa a los q quieren istalar su red para vender internet les recomiendo q trabajen con sus usuarios solo con targetas Inalambricas Engenius de 600mw para q su red trabaje con la misma marca tanto Proveedor como clientes ... Asi sacaran maximo probecho a la potencia de estos Equipos Eoc2611p que son de lo mejor q hay.... se los aseguro...

Y por ultimo,creo q ya los aburri.. bueno y para los que su equipo se les ha malogrado por problema de actualizacion de firware encienden pero no entra a la web de configuracion ... tambien tiene solucion,se puede levantar el equipo sin usar esos programitas llamados telnet y putty creo q se llaman.. los use tambien cuando mi Ap se malogro por problemas de actualizacion..estos programas sirven para levantar el Ap y restablecerlo a su configuracion de fabrica.... funcionan si ..pero ba ser conplicado para aquel que no conoce y es nuevo en esto....bueno al grano...

tengo un programa potente que trabaja con linux que restaura en 10 minutos sus Ap EOC2611p y lo deja con el ultimo firware de fabrica el original en modo repetidor este firware con modo repetidor estabiliza mas la coneccion y potencia del equipo.
    yo le he instalado en mi equipo EOC2611P y me ba bien ... los mismo vendedores y tecnicos de INFOCOM lo rcomiendan ....
    bueno todas estas recomiendaciones se las hago como Tecnico en redes Wifi y en configuraciones de Ap Engenius EOC 2610P 2611P 5610P 5611P ENH200 ENH500 EUB9603H ECB3500 EOR7550.. estos equipos son los mejores...

bueno señores cualquier consulta escriban..

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Aca solo te presentas (seccion "presentandome") ¬¬

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como ya te dijeron aqui solo te presentas...bienvenido :hi:

Estado del tema:
cerrado.