Problemas con espacio ocupado en el disco

Publicado en 'Hardware General' por Rivalchi, 19 Ago 2009.

1. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008

Holas,

Una consulta, recien tengo una laptop hace un par de semanas y tengo un problema con el espacio ocupado. Diariamente se disminuye la capacidad del disco... es decir, ayer tenia 177 gb libres, hoy tengo 165 y no le he agregado nada a la computadora. Este problema es de hace varios dias y se va disminuyendo la capacidad del disco sin que yo le agregue nada.

Es mas, supuestamente tengo 56gb en el disco C usados pero cuando hago la sumatoria de todo el peso de los archivos dentro del mismo disco solo llego a 20, osea 36gb fantasmas!

Ayúdenme por favor.

p.d. he liberado el espacio del disco con un programa que baje de internet el CCleaner y aun asi sigue aumentando el espacio usado sin que yo le agregue nada.

Última edición: 19 Ago 2009

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Esos GB "Fantasmas" son los GB del servicio de indexeado de windows, el que hace que la navegacion y busquedas en Vista y 7 sean instantáneos.

Lo que podrías hacer es eliminar la data del indexeado y cerrar el servicio, pero no te lo recomendaría ;) tu compu estaría algo lenta en busquedas como una con XP o 2000 :/

3. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    Gracias!, peri igual me parece un exceso que en tan poco uso se genere tanro espacio en el disco por eso.

Lo desactivé, pero igual... la llevare al S. Técnico igual porque en este plan en dos semanas mas me quedaran 2gb de espacio :s

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja lo dudo :L

Aunque a mi una vez haciendo que windows re-indexee el disco duro recuperé 30GB. Bueno ahora me quedan muchos GB libres y no estoy monitoreándolo mucho, pero si no es eso no se me ocurre que otra cosa (buena) podría ser.

5. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    Gracias por las respuestas, voy a hacerlo nuevamente porque facil hice algo mal :hi:

6. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    porque no formateastu pc, la configuras como desees y quedacomo nueva