problemas con ESPN PLAY en mi speddy de 2 megas

Publicado en 'Audio y Video' por chano12377, 5 Nov 2013.

1. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009

bueno tengo un trio , de movistar de 2MB , me duplicaron la velocidad hace poco ...y bueno pues a veces , me vacila mirar los partidos de la champions en LAS DIFERENTES plataformas de ESPN ...resulta , que ya van varias veces , que la aplicacion ESPN PLAY .COM -...--no funciona ¬¬ y me direcciona a la misma pagina de robofonica
    el sabado le dieron solucion , en la mañana , segun el operador entrando a los dns y otras cosas mas
    no he vuetlo a entrar hasta ayer en la noche , y de nuevo esta desconfigurado :ptm:
    ESO viene sucediendo desde las semana pasada , pues antes el servicio , aunque lo usaba poco era normal

me dijerpon hace dias , que podria serr , que el MODEM este BLOQUEANDO la aplicacion , y que para solucionar el problema ..se tenia que RESETEAR EL MODEM ..desde la central , pero que habria un pequeño RIEZGO ..de k el MODEM NO PRENDA MAS ...pero lo malo de todo esto , es que DE SER ASI , ...SOY YO , el que tendria que asumir el costo del MODEM ..149 SOLES , k gente para conch***:plop:

a alguien mas le pasa ese problema ..NO PODER entrar a ESPN PLAY.COM :hi::hi::hi:

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    creo haber escuchado por ahi que tu IP debe ser del rango 190.xxx.xxx.xxx para poder acceder al portal. Apaga y prende el router hasta que te de ese rango de IP he ingresa de nuevo, nos cuentas como te fue.

3. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    Nada men , todos los dias lo APAGO o cada vez que entro ..pero NADA :plop:es mas hace minutos llame y me volvi a quejar ...desde la misma central , reiniciaron mi modem , y lo apagaron ,pero nada ....me dijeron que "quizas sea problema de la misma ESPN " :plop::plop::plop:
    EL sabado tampoco funciono y me lo arregalron en minutos ..bueno pues esperare un tok ...queria para ver los partidos de la CHAMPIONS ..mejor lo vere por TV .. y espèar un tok , si acabado el partido , el problema sigue , los volvere a llmar para quejarme , pero esta vez HASTA QUE LE problema se soluciones ...me daria de baja con estos %$·"/() ..pero TENGO TRIO :(

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    dile q vas a dar de baja el servicio por mala calidad vas a ver como se ponen las pilas

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si tienea trio por q verlo x internet?

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  6. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Ni te sientas solo que a mi me pasa lo mismo desde hace unos días, la página me arroja un 'No se encuentra en Robofónica'. Funciona cuando quiere.

7. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    mi trio tiene el paquete standar , no tengo el espn 3 ¬¬ ademas que puedes ver los 4 partidos en simultaneo
    y ni hablar de los demas contenidos , a......ademas de ser una nueva opcionde ve
    r :yeah:

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Si en mis 6MB no lo veo fluido, no me quiero imaginar como lo ves tu ...

9. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    te puedo asegurar que hace poco lo veia muy bien :yeah: no se paraba para nada , y la calidad mas que aceptable:yeah:
    sera que en mi zona , casi no hay problemas con la red ,pero no me pùedo quejar
    l

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm 4 partidos, mi monitor de 22 es pequeño pa 4 pantalla, ademas no me gusta mucho el futbol, solo veo en los mundial y cuando juega el mejor equipo, el Ñupi :oops:

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Por suerte con mis 4 Mb lo veo bastante bien.

12. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    cuanto pagas por tu trío ? y es 2 megas, tv standar y teléfono de?

13. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    la tarifa nornal es 159 , pero por 10 mangos me han aumentado a 2 mb telefono tarifa semiplana 250

no pues :plop::plop::plop::plop: imposible ver cuatro partido a la vez , ni en mi smartv 3d de 47 pulgadas :D veo uno , despues cambio a otro :hi:soy una fanatico del buen futbol :hi: