PROBLEMAS CON EXPLORADORES EN GENERAL - 2da parte (esto ya esta pendex :/ )

Publicado en 'Aplicaciones' por DEIDAD, 28 Dic 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, como podran ver hace unos dias hice un post en donde les detallaba acerca de un fallo que tiene una PC que estoy viendo... para no entrar en mucho detalle y sepan de lo que hablo, este es el enlace:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=186951

Hago esta segunda parte ya que el problema con los exploradores sigue igual, y esta incluso mas pendex :paz: ... he probado las siguientes cosas:

1. Formateo con windows XP y Win 7 de 64 y 32bits en version Enterprise, Ultimate y Home Premium.
    2. Formateo de PC hasta 4 veces en un disco duro con particion y sin particon
    3. Formateo de PC con 3 discos duros diferentes (IDE y SATA)
    4. Probe cambiando de memorias incluso intercambiandolas entre bancos
    5. Limpie las memorias y los bancos de memoria
    6. Probe con conexion alambrica e inalabrica ya que la pc tbn cuenta con una tarjeta wireless
    7. Probe con el internet (usb) movil de telefonica y claro
    8. Cambie el cable de red, el adaptador, el router, incluso lo probe en otra casa
    9. Probe configuraciones de Firewall (activado y desactivado)
    10. Probe con privilegios de Administrador
    11. Cambie de antivirus, probe sin antivirus
    12. Actualice drivers, programe bien la fecha y hora, probe con complementos y sin complementos (java, flash, shockwave)
    13. Ya le pasa un malware, CCleaner, Kaspersky.
    14. El antivirus actualiza correctamente.
    15. Probe red Publica, red Trabajo y red Hogar
    16. Asigne IP's y DNS
    17. Todos los problemas corren bien, ninguno se cuelga, no hay problemas con Skype por ejemplo.

Con todo esto quedo descartado tema de DISCO DURO, MEMORIA, QUEMADOR, FUENTE, con lo que quedaba la placa :mmm:, pues bien aqui viene lo PENDEX :paz:...

Resulta que a esta maquina le acaban de comprar una placa GA 78lmt S2 (como recordaran la pc tenia una Foxconn m61pmp) y que creen??? EL PROBLEMA SIGUE IGUAL!!!!!!!!!!! :cray::plop: :@ ... No importa lo que hagas, estas navegando por internet ya sea con Firefox, Chrome, u Opera cuando de pronto juaz, aparece la pantalla esta:

y hay que darle cargar de nuevo para continuar navegando...

Hoy cuando la formatee con la nueva placa, tuve problemas para instalarle el Windows 7, y cuando lo hice al instalar drivers todo salio mal y la maquina comenzo a fallar...

La formatee con XP ya que no me dejaba formatearla nuevamente con windows 7, cuando lo intentaba salia este mensaje:

"0x00EFF70A hace referencia a la memoria 0x00EF70A no se pusieron los datos necesariosde la memoria debido a un estado de error E/S0x0000102"

asi que solo me quedo formatearla con windows XP, resulto y dejo instalar los drivers pero el problema sigue :cray:los exploradores dejan de responder y hay que recargarlos...

Sabios de PeruHardware, habiendo expuesto esto, la pregunta que me queda es:

1. Creen que todo ese fallo sea un tema de procesador?? ya que es lo unico que no he cambiado, el modelo del procesador es Athlon X2 250 Regor AM3 - 938..

Creanme que ya he probado de todo y no se que mas hacer, espero puedan ayudarme ya que como dije la placa se ha cambiado, es nueva y esto sigue igual... Gracias.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    descartados memoria, placa, drivers, software y programas...
    no queda otra que probar con otro micro... es rarísimo que sea esa pieza pero he visto casos iguales despues de un monton de horas y hasta dias formateando aqui y alla...

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: PROBLEMAS CON EXPLORADORES EN GENERAL - 2da parte (esto ya esta pendex

Ya haz probado con. Otro enlace???

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por q siges usand winxp? si no te deja instalar puede q la placa o los cables estan mal, hasta tu mismo dvd

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    me acuerdo un problema antiguo con una placa pIV

resulta que el micro recalentaba pero el problema tenia otros sintomas

si instalaba win 98 todo normal pero al instalar office se reseteaba
    al instalar ein xp daba un error al cambiar modo de pantalla (resoluciones)a la mitad de la instalacion y se reseteaba

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    O bien micro, o bien puede ser el conector SATA que está ocasionando ese tipo de problemas, o bien hay un falso contacto entre el cable que alimenta el disco duro por parte de la fuente. Lo más probable es que sea el micro o el SATA.

Eso mismo digo yo.

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Asi es amigo, no importa la pagina o paginas que veas, estas navegando bien y aparece esa pantalla de CARGAR DE NUEVO, no hay un tiempo determinado, solo sucede, estas viendo noticias, viendo videos, cuando derrepente solo aparece... :(

Si amigo ya tengo dias con esto y es molesto, por eso acudo al foro para ver si me dan alguna idea que no se me haya ocurrido...

Lo que pasa es que tuve que dejarlo con XP ya que cuando lo formatee por primera vez con la placa nueva, con el Win7, al ponerle los drivers la maquina empezo a fallar y cuando quise ponerselos de nuevo no me dejaba, ni con los del disco de la placa ni con los del driver pack solution, asi que viendo eso intente restaurar el sistema y no me dejo, intente formatearlo otra vez con windows 7 y no me dejo, salio este mensaje:

"0x00EFF70A hace referencia a la memoria 0x00EF70A no se pusieron los datos necesariosde la memoria debido a un estado de error E/S0x0000102"

asi que probe con windows XP y con este no hubo problemas con drivers o instalacion de SO, pero cuando comence a navegar estuvo bien un rato y nuevamente la jodida pantalla esa...

Ya le dije a los dueños de la PC que si el problema sigue igual de fregado que me avisen para alli si poder traer la pc a mi casa y probar en este caso con una fuente aparte, un quemador, otro HDD y procesador para ver si funciona, aunque ya deberia funcionar... .... por el tema de los cables sata no hay problema, son nuevos y ya los cambie 2 veces.

y que fue lo que hiciste??? cambiaste de micro???

en el peor de los casos podria ser el conector sata del HDD y el quemador ya que los de la placa y los de los cables son nuevos y ya cambie 2 veces los cables.

Bueno señlores gracias a todos, hasta aqui mi nueva tarea sera en el orden que sigue:

Probarlo con otra fuente y otro quemador
    Probarlo con otro hdd
    Y si nada resulta cambiarle de micro
    si o si

Gracias a todos... y a la espera de mas sugerencias, si es que las hay.... :paz:

8. joranto

joranto Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Amigo una consulta, cómo instalas el sistema operativo y los programas, a través de CD/DVD o USB?

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

cambie de micro

por lo visto es lo unico que te falta .-.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Lo instalo Booteandolo... como siempre lo he hecho....

11. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    llegaste a probar un livecd?

un ubuntu bajate y quemalo cargalo todo desde memoria, sera lento pero permite ver toda las funciones de la pc

12. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No se si lés sirva, pêro ahi lés va!

Tenia el mismo problema en una PIV (Windows XP), era realmente insoportable esa wea.

Instale Ubuntu Karmic Koala, y se acabo el problema, luego volvi a instalar Windows XP y hasta donde recuerdo ya no volvio a aparecer el problema.

Pero en Ubuntu, seguridade total el problema desaparecio totalmente, usaba Chromiun y Firefox.

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si tu PIV es placa PC Chips, te comprendo. Yo también tenía una que tuve que meterle Debian porque ni XP ni 7 andaban bien.

14. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si, eso mismo, era una PCChips. Pero el problema aparecio de un momento a otro. Hubo buen tiempo en el que no acontecio ningun problema.

15. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    A mi me ha sucedido eso pero solo después de haber pasado algún programa optimizador como el Iobit System care o el Ccleaner sin haber cerrado los navegadores y sus respectivas pestañas. Debe ser porque al correr el optimizador borra las cookies, los temporales, etc. y cuando intento abrir las pestañas veo ese pantallazo.
    Por las dudas corre el Adwcleaner

16. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos señores... les comento que ya tengo la PC en mi poder y pues he empezado con las pruebas:

Cambie de Tarjeta de Red Inalambrica y nada (Por si acaso la placa madre como dije es nueva)
    Cambie Multigrabador por uno nuevo y nada
    Cambie de fuente de poder y todo igual.

Ahora desinstale el antivirus y OH SORPRESA, cuando le puse un Kaspersky ORIGINAL, el sistema no me dejaba activarlo, y cuando por fin pude hacerlo, resulta que el analisis es abortado intempestivamente, supongo que es muy diferente un kaspersky pirata que uno original... con lo que al parecer es un tema de HDD infectado ...

Ahora lo que hare sera cambiar el HDD por uno que compre el dia lunes, esta completamente nuevo, dudo que tenga el mismo problema, asi que vamos a ver....

Queria hacerles una cosulta antes de empezar con el transplante de disco, diganme ¿ES POSIBLE QUE EL VIRUS O MALWARE PUEDA INFECTAR EL PROCESADOR O LA MEMORIA RAM DE LA PC?? Digo esto ya que anteriormete cuanto tenia su placa madre antigua (la Foxconn) no importaba si cambiaba de hdd, el fallo era el mismo, con lo cual mi hipotesis es que quizas el virus se haya podido instalar en la RAM o en el Proce, y eso contagie a las unidades de HDD que se monten en la PC... hasta dionde se necesitas una unidad en la cual se pueda escribir para que un virus o malware pueda hacer sus travesuras pero seria factible que quizas hubiese la posibilidad de que la memoria o el procesador pudiesen haber sido infectados???

Gracias a todos y procedo con el cambio de HDD y el respectivo formateo... esperemos esto acabe aqui, si no tocara cambiar la ramy si ello no resulta, entonces todo hara indicar que el responsable es el procesador... saludos, deseenme suerte..

17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si piensas que es algún bicho, antes que formatees o cambies el disco reinicia en modo "a prueba de fallos", elimina tu antivirus trucho con algún desinstalador profesional como el REVO o el uninstaler de iobit e instala el antivirus bueno. Luego limpias tu sistema y nos cuentas.
    Tu otra duda es paranoia nomás.

18. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    has configurado la fecha y hora??? correctamente????

19. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Puede ser un problema de virus, si usas memorias usb para instalar office y demas aplicaciones, quizas el virus este en tus instaladores, trata de escanear primero los instaladores que tengas con algun antivirus; trata de subir algun archivo exe pequeño de tus instaladores a esta págna www.virustotal.com, ahi te indica si dicho archivo tiene virus.

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como ya te dijeron por alli prueba con un CD-Live por ejemplo el ubuntu, esto no se instala en el disco duro solo corre desde el DVD y en memoria ram, prueba a navegar y si no hay problema entonces ya estas seguro que no es problema de hardware.