Problemas con exploradores en general

Publicado en 'Aplicaciones' por DEIDAD, 18 Dic 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, escribo para ver si me ayudan con este gran problema que tengo...

Resulta que hay una PC en la cual no se puede navegar en internet y esto debido a que ya sea con Mozilla, IE, o Googlo Chrome, siempre me sale esta pantalla de abajo

No importa lo que haga, ya le quite el Firewall, le actualice los drives a la maquina, actualice complementos como Flash, Shocwave, Air, Java, Direct X, y es en vano... estas navegando y de pronto pantallazo... y lo que es peor, es que pasa tantas veces que los exploradores dejan de responder y sale la tan temida pantalla azul...

La pc cuenta con una placa FOXCONN m61pmp (que a mi parecer es una basura) con un procesador Athlon II, mi cliente compro esa maquina por su cuenta hace ya un tiempo y ahora que la he formateado todo esta correcto, salvo los jodidos exploradores en los cuales aparece esa pantalla...

Ya intente con cambio de memoria, actualizar software en general, revise temperaturas, disco duro correcto, y algo que note es que foxconn no tiene drivers en su pagina para esta placa (para varias) y algunas cosas cuando las instalo pues a veces dan problemas, a veces se corta la instalacion, salen errores, pero ya cuando utilizas aplicaciones como office, todo bien, la cosa es a veces solo al instalar algunos programas y bueno el tema de los exploradores que ya me tiene hinchado ...

asi que apelo a algun usuario que haya visto este fallo me pueda ayudar, no importa lo que hagas, estas navegando y derrepente FUAAAA aparece esa pantalla y todo lo que hacias se va al tacho... Gracias, espero sus respuestas :) :hi:...

Última edición: 18 Dic 2013

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    no vemos que pantallazo es... .cooloca i9magenes para poder ver que sucede...

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Me imagino q tu pc esta llena de alimañas, bajate un buen antivirus y un anti malware.

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    bootear con el mini windows el hiren o el puppy linux y trataría de navegar desde ahí, para determinar si es software o hardware.

revisas si condensadores de fuente y mainboard están hinchados

test de memoria con el testmem+

probar con otro cable de red

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    bueno cuando navegas sale esa pantalla con esa carpeta con cara triste...y de allli a veces es tan jodido que sale la pantalla azul, no es siempre, solo cuando ya la forzaste mucho... la he formateado 2 veces una con win 7 y otra con win xp... justo lo he dejado con win xp...

esta recien formateada amigo, y no importa lo que hagas, entras al google y apenas inicias una busqueda y juaz, aparece esa pantalla...

Ya revise la fuente, esta correcta, no hay condensadores hinchados, nada huele o se ve raro, no hay oxido en ningun lado, lo he probado con dos ram distintas y el fallo es el mismo, el cable de red es nuevo, y aparte le hice un pineo y no se pierde la conexion, es constante mientras pasa este problema, asi que descartado el tema de perdida de conexion... lo que por ahi me dijeron es que quizas pueda ser el disco duro, a lo cual yo tambien estoy inclinandome hacia eso ya que a veces hay fallos al hacer una instalacion de software, asi que mas tarde probare con otro hdd a ver que pasa..

Aun asi gracias por sus respuestas y si hay mas por alli no se preocupen, yo las recibo todas, quizas por alli encuentre algo que quizas he pasado por alto... gracias :yeah:

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Revisaste la fecha y la hora?

Y prueba otro disco.

7. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    MAESTRo ... stas en una red privada o de trabajo ??' a lo mejor el servidor sta bloqueando todo el acceso a paginas y demas cosillas por la direccion IP que tienes,

en mi caso aqui en la chamba pasa lo mismo, necesito privilegios de los adm par apoder acceder a paginas cuales quiera,

otra cosilla de amateur en mantenimiento es talves escanear con un antimalware todo el disco duro, asi hayas formateado te recomiendo que le pases el malwarebyte por todo el disco completo... haslo, para poder descartar infecciones que un antivirus comun no puede encontrar....

talves ingresando en modo a prueba de fallos con funciones de red puedas descartar algunas cosillas

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Puedes poner aquí cuál es la configuración de red que tienes? Si está en automático pues sería bueno que pruebes con una configuración manual.

Es muy probable que el tema se deba a lo siguiente:

1. Problemas con la asignación de IP
    2. Fallas en los DNS
    3. Problemas con el cable de red (el cable en sí mismo, los conectores, etc)
    4. Malware
    5. Problemas con el router/modem/AP
    6. Problemas con la tarjeta de red.

A veces la tarjeta de red integrada falla, la solución es poner una tarjeta de red PCI o usar un adaptador de red USB. Si el router, modem o AP está fallando vas a tener problemas, sin embargo, si sólo es esa PC no es un problema del router. Que una PC esté recién formateada no implica que esté libre de malware, el malware puede estar en otra partición, en los medios usados para la instalación del sistema operativo, programas, drivers, etc. Un cable con fallas puede ocasionar pérdidas de conexión y, por ende, los mensajes de error que reportas. Si los DNS que estás usando (manualmente o por DHCP) no están funcionando correctamente por más que haya conexión con el router y/o los DNS configurados puedes tener las fallas que reportas. Si hay una duplicidad de IPs o fallas en la asignación por DHCP se pueden presentar problemas con la navegación y con el uso de la red en general.

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    pero tienes internet? los antiviruus actualizan normalmente?

o no tienes conexion para nada

has puesto los dns?
    configura dchp o ip automatica de repente esta en fija y movieron el modem/router

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Karlen dice lo cierto;
    1. Problemas con la asignación de IP
    2. Fallas en los DNS
    3. Problemas con el cable de red (el cable en sí mismo, los conectores, etc)
    4. Malware
    5. Problemas con el router/modem/AP
    6. Problemas con la tarjeta de red.

el caso va por ahi , sobretodo en los dns y el posible malware...
    y un proxy ??

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ha al parecer tienes un problema con algún hardware, ya que comentas que tienes fallos instalar software, creo deberías primero identificar que hardware esta haciendo los problemas y te recomiendo que no uses el avast es un antivirus bastante molesto que te bloquea algunas aplicaciones :hi:

PD. capaz el avast es culpable que no tengas internet:)

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    entra a la pagina de infospyware :yeah:

13. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    intentaste conectarte por skype, utorrent o cualquier otro con acceso a internet
    que no use exploradores ?

14. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Si amigo, Fecha y Hora Correctos :yeah: ... incluso testee la pila con mi lengua :P y si pasaba corriente :risota: ... Y si muchos me han dicho HDD, asi que ahora vere esa PC nuevamente con un HDD aparte luego de aplicar los otros metodos que me han dado :yeah:

Buen punto, lo probare con el modo a prueba de fallos :yeah: ... cuando tenia el Win7 lo probe con la configuracion Publica, Trabajo y Hogar y nada, era lo mismo, aparte que tenia todos los privilegios activos para acceder a cualquier cosa :yeah:

Hoy llevare una tarjeta de red alambrica e inalambrica para probar el fallo, si con eso persiste entonces quedara descartado ese tema, tambien intentare con las DNS, IP, y en cuanto al tema del cable su Router es nuevo, es de ESTAFAFONICA VOMISTAR y pues, por si las dudas probe con otro cable y nada, el mismo fallo...

Si amigo, el antivirus se actualiza, todo esta correcto, esa maquina fue probada en dos lugares diferentes, los routers y cables eran diferentes y el mismo fallo, asi que mas tarde probare con las DNS e IP ya que esta con Dinamico y se lo cambiare para ver que pasa... :yeah:

Es probable, le pase un antimalware tambien para descartar todo :yeah:

El antivirus queda descartado amigo, ya que con el NOD me hacia la misma gracia, por eso cambie a AVAST... y si mas tarde llevare un HDD y una tarjeta de red aparte para descartar fallos de disco y tarjetas de red :yeah:

ok... gracias :biggrin:

Si amigo Skype y otros correctos, lo unico que como digo a veces las instalaciones se plantan o dan error, razon por la cual me inclino mas por el HDD pero igual probare todo ya que quiero probar todas las opciones, :wow:....

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, MAS TARDE O MAÑANA PUBLICARE LO QUE SUCEDIO CON LA MAQUINA AL FINAL... SALUDOS A TODOS Y VEREMOS QUE PASA... QUE LA FUEZA LOS ACOMPAÑE :thx: :chelas: :hi:

A Kopke le gustó este mensaje.
  15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si el resto de programas con acceso a internet funcionan sin problemas es probable que el disco duro esté dañado o la instalación de Windows lo esté (que podría deberse a lo primero). Prueba con el Acronis Driver Monitor para descartar daño en el disco duro. Si no es disco duro tal vez haya un problema con otras partes del hardware como la memoria, aunque por lo que reportas es menos probable. Sigo pensando que podría tratarse de malware, ni NOD32 ni AVAST son antivirus que recomendaría para el descarte, prueba con Kaspersky o Avira, también con Malwarebytes Antimalware y revisa que no tengas instalada ninguna de esas "barras de herramientas" adicionales que se instalan con algunos programas y que lejos de ayudar provocan problemas.

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    sigo pensando que tienes problemas de hardware, por que tienes problemas al realizar instalaciones, si tienes línea propia de internet para mi queda descartado que pude ser problema de ip, dns, eso se podría pensar cuando alguien te brinda internet, sobre virus podría ser que tu cd de Windows este infectado con algún virus.
    lo mejor seria que hagas una instalación totalmente limpia (no instales ningún utilitario y tampoco ningún programa), apenas termines de instalar Windows pruebas el internet Explorer para ver si trabaja bien, la conexión a internet debe ser automática, no necesitas poner ip o dns alguno, claro esta si tu línea es propia de casa :hi:

17. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    Un buen Formato!! si no pasa con eso entonces el hardware

18. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    parece que has tenido un virus viejo que ya esta haciendo estragos con el sistema

me recuerda a una antigua infeccion que tuve con el virut

19. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos a todos, les comentare que hice toooooodo lo que me dijeron, incluso probe la PC con otros 2 discos duros tanto internos como externos, IDE y SATA y simplemente nada, las instalaciones fallaban, al navegar por internet aparecia esa ventana con la carpeta de cara triste con el mensaje que ya me las tiene hinchadas OH NO :@...

Asi que como conclusion, a mi parecer luego del cambio de memorias, de bancos, de HDD's , de tarjetas de red, conexion alambrica e inalambrica, DNS, IP, Malwares, formateos, cambio de routers y cables, la pila de la placa, llego a la conclusion que el tema es la placa que de seguro esta jodida, siempre me dio mala espina esa FOXCONN y tal parece que tenia razon, asi que como recomendacion NUNCA PERO NUNCA COMPREN UNA PLACA FOXCONN...

Si alguien mas tiene una sugerencia o paso por lo mismo y lo soluciono a ver si escribe algo aqui en este humilde post :) :yeah: :oops:... de mi parte no mas intentos, hice todo lo que me recomendaron y todo lo que estaba a mi alcance y nada...

Gracias y si alguien mas sugiere algo, sera bienvenido :yeah: ... Mil garcias a todos por sus aportes, pero lastimosamente no se pudo solucionar el problema de navegacion e instalacion de software... saludos :hi:

20. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    recien formateada y sigue igual?

yo te iba a sugerir desactivar el firewall

esl aque tengas windows u otro