Problemas con EXplorer

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 19 Mar 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Bueno mi preguntas son las sgts espero su ayuda
    Los videos colgados de Youtube aki en el foro ya no los puedo ver solo sale como si no existiera lo mismo pasa con las demas paginas pero cuando voy digamos al you tube si se puede pero desde forosperu net no se puede de las demas paginas tampoco a q se debe antes tenia el adobe flas 10 pero lo actualise al 11 desde ahi tengo ese problema

y si es POr q me gbaje el Firefox y entre a foros peru.net los post con videos y salio falta un pluying y bajo el adobeflash pero la version 10 y si funka pero solo con Firefox

COmo Puedo hacer para q tambien pueda ver videos de youtube en la pagina del foro sin tener q ir al mismo you tube me pasan tambien con las demas pagina ejm cholotube

El Firefox es malo por q lo eh usado y me parece mejor q el explorer pero es vdd q tiene musho virus y malogra la PC el Firefox ?

Espero su Ayuda gracias d antemano

2. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    vuelvete a instalar la version 10 del flash aver ke pasa

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Firefox es bueno, no uses el Explorer, tambien me pasa con el Opera ese problemita, y eso pasa en otros foros.

Es cosa de la actualizacion del Flash, ya se va a arreglar, se paciente.

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Usa firefoz man!!! explorer t baja mas virus :S:S:S y cambia tu version del flash a la 10. Saludos!!!

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se llama firefox. Y man? que es ese afan de usar el spanglish? Un tecnico deberia hablar correctamente.

Y el internet explorer no baja virus, es el usuario el que los baja. Explorer es malo porque es muy vulnerable, no tiene correcta proteccion contra pop ups y apesta en el Acid Test.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por su ayuda buske la version 10 y nada y dice version 10 pero al instalarlo el q dice version 10 instala el 11 ya me ah pasado con mas de tres paginas instala version 10 al final mismo problema creo q me kedare con firefox eso me pasa por actualisar el adobe 11

7. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Existe el flash player version 10.0.22.87, para el explorer tienes que instalar el flash player exclusivamente para el motor del explorer, para los navegadores alternativos como el firefox,opera,k-meleon, etc usan un motor diferente y para eso existe otro flash player
    La ultima version del flash player es 10.0.22.87.

8. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Yo uso el IE y me va fino,,en todo,,me va tan bien que ya me estoy olvidando del Firefox y del Opera.

salu2

Jack21x

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si te gusta la publicidad en paginas y la vulnerabilidad, pues entonces si.

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Aunque tuvieras la versión 1o flash player deberías poder ver los vídeos embebidos que se muestran por ejemplo es este foro, lo que si es posible que no se instalaran correctamente.