Problemas con fuente Thermaltake Tr2 600w

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por cosoth, 20 Set 2013.

1. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

Amigos del foro :) buen día a todos! Hace una semana me compré una nueva PC, ayer me entregaron lo que faltaba para que corriera (disco duro), la he formateado, instalé windows 7 ultimate 64 bits, con todos los drivers, pero al momento de darle mas uso al procesador (abrir programas como chrome) este emite un sonido desde la fuente, como un chasquido y se apaga solo, desconecto la PC y vuelve a prender normal, pero de nuevo se apaga, no se pero creo que la fuente no logra mover a los demás componentes (creo), a continuación les detallo todo lo que tengo:
    PROCESADOR AMD FX-8350 AM3+ 4.0GHZ
    CS TT COMMANDER S. USB3.0 (Fuente De Poder Thermaltake Tr2-600nl2nc Reales 600w)
    MEMORIA KINGSTON 8GB DDR3 1600 HYP BLUE
    VGA 2G PC ASUS HD6570 DDR3
    PLACA GIGABYTE AMD 990FXA-UD5 S/L DDR3
    WESTERN DIGITAL 1TB SATA3 64MB BLUE
    A eso falta añadirle sistema en enfriamiento líquido (CORSAIR H100) y una lectora BLURAY que hasta ahora no me entregan, espero su ayuda. :cray:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Puchas amigaso tas mal si piensas poner un h100 en un thermaltake commander, debistes comprar fuente y case por separado, digamos un h100 y una fuente certificada de 500w o 600w, yo tengo el tr2 600w y tengo un fx 8150 + hd6870 y nunca me a dado problema, lo unico fue el cooler de la fuente que suena a veces cuando juego btf3 o demas juegos que exigen a la pc. asi para lo que tienes con una ddr3 mas que suficiente los 600w y pues te vino fallada la fuente.

3. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Entonces el problema es fallo de fábrica? La compra fue echa en DELTRON, hace menos de una semana, creo que la garantía cubre eso, otra pregunta, por que no puedo poner la h100 en el thermaltake commander?

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Esque es un case muy estrecho, yo anteriormente compre un thermatake v3 amd edition + 600w tr2 y cuando decido colocar los coolers en la parte de encima en total eran como 2 espacios para la parte superior osea 2 de 120mm, tuve problemas para colocarlos uno porque chocaba al cable de poder de 6 pins creo que esta por ahi el otro espacio chocaba con los seguros de la memoria ram en fin, lo vendi y me quede con la fuente, aqui en la imagen puedes darte cuenta como quedaria, ojo que el h100 debe llevar 2 coolers y pues que vallan debajo del radiador lo veo dificil para que entre en tu case.

5. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012

7. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Cual es el uso de esa PC?, porque sea cual sea esta muy mal balanceada, pésimamente diría (denuncia al que te lo recomendó, si fue la tienda te sacó bastante plata, sobretodo con la placa).
    Sobre el problema, verifica las conexiones y las temperaturas, especialmente del procesador. Esa fuente por mas que no emita 600w sino 450w a 500w cuanto mucho sobrado levanta ese sistema, salvo que haya venido dañada de fábrica o se haya dañado durante el ensamblaje,

A codeR2 le gustó este mensaje.
  10. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    El problema fue la fuente, venía fallada de fábrica, ahora si me entró la duda con eso de que está mal balanceada, que le agregarías, modificarías y quitarías tú amigo, la PC está orientada a diseño :(

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende de las apps que utilices, si aumentan su rendimiento gracias a la aceleración por GPU mejor hubiese sido una mejor elección un HD7750 o HD7770 por si se te antoja jugar algo.

En segundo lugar esa placa es demasiado para solo utilizarlo para diseño, menos aun esa H100i que piensas comprar, si no vas a OC mas de 5GHz (osea un OC extremo) y un dual GPU, esa placa esta por las puras, $240 tirados al agua, es como comprar un McLaren para ir a polvos azules desde el estadio nacional.

En lugar de gastar $240 ahorras $140 y te compras un 970A-D3P, o si planeas hacer un OC alto ahorras $115 y vas por un 970A-UD3. Con ese sobrante mas lo que planeas gastar en esa VGA vas por un HD7770.

Lamentablemente ya lo compraste, que quede de experiencia que lo caro no siempre significa que es eficiente para cubrir el requerimiento de uno.

12. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Pensé que era mala placa, me costó $218, pero como tu dices hubiera optado por otra, en fin ya se compró, espero que a la larga sea una mejor opción que las que mencionas, gracias por tu ayuda amigo, iré por una HD7770 :wow:

13. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Muy cierto lo que dice solidus te compraste una tarjeta de video pesima , Esa placa le habra cosatdo 268 Dolares mas o menos
    se hubiera comprado una 970A-D3 que esta en 125 y una buena grafica

14. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    La placa que tengo me costó $218

15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En que tienda lo compraste?, o te lo sacó un Deltroniano de Deltron, valga la redundancia.

16. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Deltroniano