1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Galaxy Ace

Publicado en 'Celulares' por majocaya, 7 Ene 2013.

1. majocaya

majocaya Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007

Hola!!

Hace unos meses compre dos celulares Galaxy Ace en el CAC Jockey Plaza de Claro, los compre en prepago y me costaron S/. 949 cada uno..

A las semanas, en ambos celulares, salen unas alertas sobre problemas de la memoria micro SD: "Tarjeta dañada...bla bla" y "Tarjeta expulsada inesperadamente.. bla bla", entonces retiro la memoria y la vuelvo a poner sino apago y vuelvo a prender el celular.

Por falta de tiempo y dejadez no he acudido a un CAC de Claro, pero revise en algunos foros y al parecer es un error comun, mi pregunta es si alguien mas tiene el mismo problema y como lo soluciono? con la garantia?

Gracias!

2. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    No es un error común, bueno, por lo menos a mi nunca me ha pasado y tengo el Galaxy Ace desde diciembre del 2011.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    S/. 949 por ese celular asu mare !!! y encima te salieron malos lleva con la garantia, ese celular es pesimo para esta generacion de celulares en mercado libre los galaxy ace esta 600 en caja sellada, te la hicieron linda amigo. por ese precio aumentabas 200 soles mas y te comprabas en mercado libre nuevo en caja sellada el sony xperia p que es tremendo celular, bueno pues ya metistes la pata anda a garantia, si ese error pasa con la memoria que te dieron de regalo que suele ser de 2gb anda de inmendiato.

4. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    ajaja men yo con eso casi 1000 soles ...sacaba un galaxy s2 en mercadolibre..

en mercadolo libre algunos lo venden el galaxy ace a 450......yo lo compre a 400 hace 3 meses y hasta ahora todo bien y casi nuevo m lo dieron

5. majocaya

majocaya Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007
    :'(

si ps fue un doble desperdicio de dinero (pero no me dolio xq el dinero me cayo del cielo :biggrin: $$utilidades$$) ... pero lo compre en el mismo Claro por la 'garantia'... ni modo ire a quejarme no mas :o)

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Asi te lo encontraras el dinero tirado en la calle, que mal uso le distes un galaxy ace, te recomiendo que leas reviews de los celulares antes de comprar y compres en mercado libre a usuarios que tengan buena reputacion asi te dan garantia del producto que te venden, yo por nada del mundo compro celular prepago en tienda de claro a no ser que sea un basico de menos de 100 soles.