1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con galaxy S3mini gt-i8190

Publicado en 'Samsung' por hioko, 30 Oct 2015.

1. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014

El problema son:
    1-Cuando veo cualquier aplicacion en mi celular se congela despues se regresa al menu como por ejemplo utilizo google, cuando voy a ver videos se congela youtube y me manda al menu tambien entro a ver youtube otra ves y ahora me topo co nla sorpresa que se borraron todas las pagians que habia abierto que son varias se borraron porque sucede eso ?con cualquier aplicacion se congela y me manda al menu.
    2-No se si sera la bateria pero cuando lo cargo al 100% y lo utilizo automaticamente se reinicia mi celular en 70% y me dice la bateria esta en 1% y ahi recien se apaga otra vez mi celular.
    3-Tambien pasa que cuando uso una aplicacion dice "aplicacion dejo de funcionar" y aveces tengo que reiniciar el celular para que se arregle no se porque.

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Formatea el celular y fijate si persiste el problema. Es bateria debes cambiarla, esta hinchada? Tambien debes entender que ese celular celular ya cumplio su ciclo de vida que incluso para las tareas mas basica se estara congelando y tendras lag.

3. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    ya lo hice el formateo a modo fabrica pero aun así sigue el problema sobre la batería me parece que si estuviera un poco hinchada.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Haz un hard reset desde el recovery. :yeah:

5. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Si la bateria esta hinchada cambiala por una nueva.
    http://www.hard-reset.com/samsung-galaxy-s3-mini-hard-reset.html sigue estos pasos para que hagas el hard reset a tu movil. Tambien puede ayudar haciendole root y cambiandole la room por una mas limpia en lugar de touchwiz

6. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    ya hice el hard reset sobre el room no se mucho

7. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Instala CM12.1 y problema solucionado

8. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    probare lo que me dijeron pero antes voy a comprar una batería nueva si sigue el problema ya seria algo mas técnico entonces.

9. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Estoy seguro que con el cambio de bateria ya funcionara bien. Si es cierto lo que dijiste de la bateria hinchada. Suerte

10. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Pero crees que la batería cause que mis aplicaciones dejen de funcionar ? mucho antes que suceda estos problemas también sucedía lo mismo las aplicaciones dejaban de funcionar pero no era a constante ahora si recién se ha puesto peor.

11. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Las aplicaciones se actualizan cada cierto tiempo y comienzan a gastar mas recursos, intenta vaciar el cache, liberar memoria, hacer un hard reset y solo instalar lo necesario. Si usas fb hazlo desde la web y no de la aplicacion.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No, la batería no influye en el rendimiento/funcionalidad de las aplicaciones sino en la autonomía de tu equipo. :yeah:

13. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Eso quiere decir que viene a ser sistema ? me olvidaba si alguien podria recomendarme una rom y que sea compatible con mi samsun galaxy s3 mini