Problemas con Geforce Gtx 560 Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por u820895, 16 Ago 2013.

1. u820895

u820895 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

Una consulta a la gente conocedora de Hardware :

Actualmente he renovado la configuración de mi Pc pasando de una Core i3 350 a una Core i3 3240, para lo cual también tuve que cambiar mi Motherboard pasando de una Intel a una Gigabyte, lo demás quedo igual fuente, 8Gb de memorias a 1333 comunes, Case, y mi tarjeta de video que es una MSI Geforce Gtx 560 Ti. Tengo problemas cuando juego mas de 5 o 10 minutos con la nueva configuración por se cuelga completamente la Pc quedando una imagen del juego congelado ( Race Grid 2 en configuración Alto ). Lo cual me resulta extraño por que antes con mi antigua configuración lo jugaba sin problemas :-(, para descartar volví a armar mi antigua configuración y sorpresa si corre con normalidad !!!!!!!!

Alguien me puede explicar que puede estar pasando ?
    La gigabyte soporta PCI 3ra generación y mi tarjeta de video es de 2da generación.

Saludos
    EHN

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    creo que todos esos problemas son por el sistema operativo el cual esta configurado para tu antigua pc incluso los drivers , no hay nada mejor que instalar el sistema operativo desde cero configurar todos los drivers de acuerdo a la nueva placa, sonido , red chipset, etc, etc.

A Brunz le gustó este mensaje.
  3. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Yo pienso lo mismo.

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Ese codigo es de la upc creo

5. u820895

Registro:
    17 May 2010
    Jajaja Claro !!!! es de la Upc. Bueno he instalado el Windows 7 y el Windows 8, pero igual en ambos pasa ese fallo tambien he regresado a un driver de la tarjeta del años pasado pero igual se cae.

Saludos
    EHN

6. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    osea compraste la placa nueva con procesador, e instalaste el sistema operativo en esa placa nueva usando los drivers de la pagina web de la gigabyte correspondiente al win 7, actualizaste net framework, direct x, openal, e instalaste grid ?.

7. u820895

Registro:
    17 May 2010
    Recuerdo haber instalado el Direxct y el Netframework. Probare reinstalando todo este fin de semana.
    Por cierto también sucede lo mismo con el Need for Speed Most Wanted 2012.

Saludos
    EHN

8. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    yo e instalado varios juegos que al inicio se colgaban en mi fx 8350, como el dirt y el juego no reconoce lo 8 nucleos, buscando soluciones se le debe deshabilitar en la configuracion del juego unos 4 nucleos, despues tambien tenia problemas con el driver de sonido se le debe instalar openal para que no disminuyan los fps , cuando instale grid de nuevo se colgaba se le debe instalar openal, cuando instale metro 2033 pide phyxs y asi hay juegos que si se cuelgan debes buscar la solucion por google.

9. u820895

Registro:
    17 May 2010
    Gente, estuve probando el fin de semana y note que mi tarjeta de video suena mas fuerte de lo normal cuando juego en la placa Gigabyte, en cambio en la Intel no hace tanto ruido, me han dicho por ahi que puede ser falla del Bios de la placa, que puedo hacer ? pido cambio de placa ?

10. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Actualiza la bios de la placa, que fuente de poder tienes?

11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No creo que el problema tenga que ver con la tarjeta de video si es que ya la probaste nuevamente en la primera placa. Tienes que reinstalar todo tanto el sistema como los drivers de cada uno de los componentes de tu placa.

Verifica la temperatura de tu procesador porque a lo mejor esta mal colocado el cooler o no le aplicaste bien la pasta. Igual fijate que las memorias esten bien colocadas y configuralas en forma manual en la bios.